MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de septiembre de 2013

2

CUANDO ESTOY ASÍ








Cuando me ataca el dolor y la debilidad, cuando me invade la agonía de tanta pastilla por mi estómago y apenas me mantengo en la silla, me siento como si mi cuerpo me fuera abandonando y me entra miedo al pensar, que me pueda pasar algo, y solo me apetece estar en la cama, como lo estoy desde hace unos días y solo salgo lo justo por las mañanas, porque no puedo resistirlo. Mañana, tengo psicóloga y estoy deseando desahogarme con ella, pues es una profesional de lo mejor y me ayuda mucho explicarle como me siento. Ahora mismo, no paro de pensar en mi próximo viaje, porque quisiera encontrarme bien y disfrutar el día que voy a pasar en el oeste americano, paseándome con mi silla último modelo y mi auxiliar privada, con la alegría de que mucha gente, se quedará sin aburrirse al verme por allí y así tener para darle a la lengua ante la envidia y la maldad que tienen en general. Es triste decir envidia, pero es así, pues me envidian no por la enfermedad, sino porque hubieran querido verme reventar. Para volver, vendrá por la tarde noche mi amiga taxista y nos recogerá, para llegar a tiempo a la apertura de las fiestas, con la representación teatral del comienzo de la conquista de Valencia, por los cristianos a los moros. Gravaré un vídeo de todo lo que pueda, para que disfrutéis de un hecho histórico, que personalmente se me ponen los pelos de punta, cuando veo desfilar a los moros y los cristianos con ese arte especial, majestuoso, grande de belleza y esos bailes de porte a triunfo y gloria, por haber ganado la batalla y ser Valencia con su entrada de las torres de serrano vencida y adjudicada a los cristianos..








2 comentarios:

  1. Será un paseo triunfal, como los que se da Clint Eastwood en sus películas del oeste.
    Imagina que se levantase viento y salieran esas bolas de pasto por el medio de la calle, no tendría precio.

    Disfruta las fiestas diableja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y para eso guardo reposo, porque estoy como las hojas que se lleva el viento, pero preparada para mi gran paseo y seguir adelante como sea, pues mi hora no ha llegado y Dios no me llevará hasta que todo se cumpla y siga queriendo que esté en la tierra...Besos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube