MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de agosto de 2013

4

VIENDO MIS SERIES






Viendo mis series favoritas, veo a mi lado a una mujer que me ame y le gusten igual que a mi, pero con ese gran amor, fuerte, loco, apasionado, romántico, tierno y verdadero de un ser adulto, con personalidad, que me valore, que me vea a mi, que lo nuestro sea lo primero y esencial y que el resto sea secundario, porque la vida sigue para todos y ya nada cuenta igual...., Quiero ese beso que no conozco, esas caricias que no he tenido, esa entrega absoluta sin vergüenzas ni risas burlonas, quiero un tú y yo, sin que nadie invada nuestra intimidad más sagrada, quiero ser imperfecta, pero la más perfecta para ese sueño, para esa añoranza y el deseo más grande de mi existencia, quiero amar y ser amada con la misma intensidad y una balanza equilibrada, quiero salir con ese gran amor a cenar, a pasear, a tomar el sol, a contemplar la luna, quiero ese lugar nocturno en donde cogerla de la mano y mirarla profundamente, para decirle: ¡Cuánto te amo y cuánto te amaré cada día!, quiero despertarme junto a su cuerpo y decirle: ¡Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana!, quiero esos celillos sabrosos, esa confianza sin barreras, esa complicidad sin límites, esa necesidad mutua de nosotras dos y que nuestro amor sea sobrenatural y terrenal, quiero morir a su lado y gritarle: ¡Gracias por haberme amado, porque te esperaré en el más allá, para seguir a tu lado!, quiero sencillamente el amor verdadero y sorprender a esa mujer, con una flor de mi precioso jardín, que se llama: Amor sin fin....


4 comentarios:

  1. Uhmm pero Carmen, viendo Monk, lo único que te vas a echar es unas risas que no veas, jejeje.
    Me encanta esa serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque tiene de todo y si te das cuenta, todos tenemos alguna de sus manías..Un abrazo amigo y cuídate

      Eliminar
  2. El amor con toda su plenitud y entrega, quién no lo desearía así por toda la eternidad??

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FG: No todos lo quieren, pues yo lo di así y me tiraron por un barranco, porque desde el principio me tomaron el pelo y me utilizaron, pero no siendo bastante, en la enfermedad me mataron.. Abrazos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube