MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de julio de 2013

2

TODO UN DÍA EN ALBACETE





El viernes muy temprano, tras levantarme mi auxiliar y ponerme bien guapa, me voy en el autobús a Albacete, pues tengo una reunión importante; posteriormente una visita que voy a hacerle al inspector de farmacia, para solucionar algo que es transcendental para mi, otra igual al jefe de la compañía de autobuses, también tengo que ir al hospital a entregar algo y después comeré allí, daré vueltas con los autobuses porque no pago y veré algunas tiendas hasta que llegue mi hora de regresar a la ocho de la tarde. Se me espera un día de mucho ajetreo, pero no me importa porque estoy segura de que recibiré buenas noticias y habrá valido la pena.
A pesar de que estoy rabiando con la infección, no me paro a pensar, pues ya mañana me ve mi doctora, para que me hagan las pruebas y comprobar si tiene que cambiarme el antibiótico y si me ha aumentado la familia de bacterias....
Estoy animada y me he integrado en la familia de mi querida auxiliar, que ya me conocen mucho y siempre andamos juntos en el hogar del pensionista jugando con nuestros móviles. Gracias a ellos me siento muy acompañada y con mi amiga, la maestra, desayuno muchas veces en la piscina que se está en la gloria y hoy, me ha invitado la dueña.
El día 6 de agosto me va a llevar al coro, para apuntarme y ensayar los martes y jueves, pues después es para ir a las bodas y otros sitios a cantar, por eso, he aprovechado la visita de la jefa de los servicios sociales, para indicarle que quiero otro horario y por lo menos vivir un poco de ocio, hasta el momento en que me llegue la hora.
Esta población me gusta y no me falta ni atenciones ni de nada material, pero me falta que se cumpla el deseo doble que pedí ayer cuando brindamos mi auxiliar y yo, un deseo doble, que sería la cumbre de mi bienestar como ser humano y un día que no olvidaré nunca, porque fue una sorpresa que todos me felicitaran y en especial, comer con ella y pasarlo tan bien....

2 comentarios:

  1. Que tu doble deseo se cumpla, claro que sí.
    Menudo día tuviste, yo no aguanto tanto ajetreo, ufff.
    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Este es un mundo diferente, estoy atendida como una reina y tengo unos servicios sociales, que se preocupan de mi como no te puedes dar una idea, me siento tranquila y quiero vivir un poco la juventud que no tuve y sobre todo, que mi deseo doble se cumpla. Hoy tengo todas las citas para el hospital y tienen que verme, para hacerme pruebas y pruebas, por si todo sigue igual o ha surgido algo inesperado. Un abrazo y que sepas que te he tomado mucho cariño, porque eres guay y muy guay

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube