MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de julio de 2013

2

AMOR, AMOR, AMOR







Amor mío: Te llevo conmigo a donde quiera que voy, te sueño despierta mientras me baño de sol, respiro y pronuncio una frase, una frase desde mi alma y mi corazón, que se iluminan con la palabra destino, que está escrito para las dos....
Quiero desaparecer entre tu cuerpo y que no se distinga ninguno de los dos, que seamos uno solo, entregados por el amor, deseo que me acaricies y que sientas cada centímetro de mi piel, que goces y me poseas, para darte mi vida entera y yo pueda recibir la tuya, porque quiero que seas la más dichosa y se pongan celosas hasta las estrellas...
Quiero ser la más rica del mundo y que me sobre todo, menos tú, quiero ser el palpitar de tu pecho y que se detenga el tiempo, cuando estemos en el lecho estallando de placer, quiero abrazarte y besarte sin prisas, para que nuestras miradas se unan y nos lo digamos todo sin hablar, quiero tocarte olvidándome de mi, para saber que eres mía y que no puedas caminar sin mi mano cogida, al formar parte de ti y de tu vida...Quiero amarte y que me ames, para saltar las piedras del camino imperfecto, pues con nuestra fuerza y la cadena del amor más inmenso y divino, podremos dejarla atrás y seguir entre risas y besos nuestra bonita felicidad...
Quiero casarme con la promesa de una realidad, la del amor verdadero, que dura hasta más allá de la eternidad, quiero hacer el amor y saber que te pertenezco y soy correspondida, quiero tu corazón y tu alma vestidos de tu piel, para pegarlos al mío y que seamos un ejemplo de amor celestial...., pero de mujer a mujer....


2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE

    Buenos días diableja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias diablillo por la canción y por tu cariño, puesto que es recíproco. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube