MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de julio de 2013

6

LA PÁGINA


                                   

Cuando alguien te dice: Que hay que pasar página de una historia traumática de amor en una pareja y esa persona lo consigue, le felicito por ello, pues demuestra ser muy fuerte o ha sido de mutuo acuerdo, o ya no se aman, o hay otra o la gravedad es mucho más grande. Decir pasar página es como si una vida fuera un papel que se deja atrás y no hubiera pasado nada. Cada caso es un mundo y cada ser humano es otro, por eso, yo creo que nada se olvida ni se deja en el pasado así como así, si son personas normales con sensibilidad y sobre todo, si han amado de verdad y son profundas. Lo único que me cabe en la cabeza es luchar, para seguir respirando, pero los que son capaces de sentir algo tan inmenso, según las circunstancias y el hecho tenebroso, éste te persigue y de vez en cuando te hunde en el océano del dolor más inmenso, que si no te tratas te acaba ahogando y enfermando de verdad o agravando hasta llegar a provocarte la muerte, eso es algo que depende de los sentimientos tan fuertes que lleve arraigados el ser humano en su interior y su capacidad divina para amar de verdad, sin mentiras ni falsedad. El pasado de algo, siempre se nos hace presente en algún momento sea de lo que sea, pero si alguno de mis amigos me dijera, que no se puede llegar a arruinar la vida de alguien, por lo que han hecho con ella los comportamientos de otros, les contestaría que entonces no nos haría falta ningún juzgado, ni jueces, ni fiscales ni abogados, porque todo se olvidaría y la delicuencia de los indeseables sería el poder de la destrucción del ser humano.
En una ocasión escuché a un matrimonio creyente, que perdonaban al asesino de un familiar muy amado, pero eso, no les impedía dejarlo libre, para seguir con sus crímenes y fue condenado.
Los madrileños, que tanto disfrutaron conmigo pagarán sus facturas, mis universo de la maldad, también lo hará, pero yo los he perdonado, porque son unos desgraciados diablos, que ya ven en sus realidades el fuego del infierno, que les da el calor sudoroso de verse como están y de lo que todavía estarán....
Aquel que habla del amor como un juego en el que se gana o se pierde, es un analfabeto canalla y superficial, que insulta la belleza creada por Dios, que solo pueden albergar en su corazón y en su alma los que han sido elegidos con ese Don y llevarlo a la práctica con hechos. El juego es una enfermedad que destruye al que lo practica y si lo hace con el amor es porque está grave y siempre acaba perdiendo....


6 comentarios:

  1. Hola Carmen,un escrito tan verdadero como la vida misma.Si con algo no se juega son con los sentimientos porque como tu bien dices se paga,el Amor es algo sagrado es un don y como tal hay que tratarlo.

    Siento mucho esa caída,y me alegra que te fueras a bailar y pasártelo bien.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Quien es capaz de llamar juego al amor, como me lo dijeron a mi y que unas veces se gana y otras se pierde, demuestra ser obrera de las cloacas y que huele que apesta de no lavarse y codearse con las ratas...Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo siempre digo que una cosa es la teoría y otra muy pero que muy distinta la práctica, y que no se puede pasar página como si nada, hay quien dice eso como cuenta ovejas, y creo que en la mayoría de ocasiones ni siquiera sopesan el dolor de las circunstancias de cada uno. Como tú dices, la vida no es una hoja de papel a la cual le damos la vuelta y continuamos escribiendo en el dorso, no todo se pasa tan rápido ni se puede dejar ahí como si nada, pero por encima de todo, cada uno sabe y siente cuando tiene la fuerza suficiente de continuar adelante, eso sí.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Yo sigo, porque Dios me ayuda en todo y doy fe de ello de que existe autopista en el cielo en mi vida, pues me llegaron ángeles para salvarme, pero lo que me hicieron y me agravaron de forma incurable jamás podré olvidarlo, pero si caminar, aunque me hunda como el titánic y después me levanten...Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bien dicho Carmen.
    El amor es una cosa bonita pero muy seria y, lo mismo que se pasa bien, también destruye a la gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien llama al amor juego, está enfermo de la cabeza y sobre todo de su espíritu, pues es igual que un asesino que premedita lo que hace y se ensaña con la víctima hasta matarla...¿me he explicado diablillo?, pero no me rindo así como así y llegará mi gran día, para recibir todo lo que me arrebataron y si no lo consigo ya tengo al verdugo más perfecto, para declararlos culpables..Te tero cariñet

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube