MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de junio de 2013

4

CIERTO, PERO CIERTO





He pasado unos días bastante mal, pues he estado con fuertes dolores y además, entre la reparación de mi muela, la parálisis de mi vejiga infectada, los bichos que no me la dejan, los antibióticos y por último una citología que me han hecho, en la que me han visto otro pólipo, aquí estoy de vuelta, luchando contra viento y marea. Anoche, me acostó mi auxiliar en el sofá, para que pudiera disfrutar mi televisión nueva y me vi un montón de películas, pero esta mañana no podía conmigo y casi me pilla en el suelo, pues me es imposible estar en él toda la noche, así que me he comprado uno nuevo, que es sofá cama, para ver mi tele, que me tiene entretenida con tantos canales de imagenio y veo las pelis que tanto me gustan, espero que me lo traigan a la mayor brevedad y comenzar a utilizarlo en mi hogar, que es fresquito en verano y caliente en invierno. Mis pequeños, ya lo tienen todo puesto hasta el año que viene y solo me los verán, para darme la medicación que toman cada uno o si les notara algo raro, por lo que en ese aspecto estoy más tranquila y quieren mucho a mi auxiliar, pues la ven como me cuida, me atiende y la obedecen sin rechistar. El jueves, me llevan a la piscina, el equipo que me ha mandado mi psiquiatra, con más gente igual a mi de depresión y que no le ven sentido a la vida, para recibir las atenciones que necesito y darme mucho apoyo. Ayer, vino a verme la jefa de los servicios sociales y estuvimos hablando bastante rato, pues se preocupa de saber como estoy, por lo que me siento muy bien controlada y no tengo miedo alguno.
Respecto a lo que es cierto, es que siempre he dicho, que quien me toca a mi, para hacerme daño a conciencia, siempre recibe la recompensa divina, por parte de mi Padre Celestial, porque se encarga de darle las lecciones correspondientes, pero con creces... y digo ésto, porque me han llamado por teléfono y me han comentado, que cierta persona iba en silla de ruedas empujándole una prima más mala que la peste, pues se ha roto una pierna, así como lo mal que le va a cada uno de los criminales, que se ensañaron conmigo....
Todo el equipo que me ayuda, conocen mi historia, saben la verdad desde el principio hasta el final, sin omitir detalle alguno y sin mentir en nada, pues no puedo hacerlo aunque quiera y eso, es lo que me ha traído tantos problemas, el decir la verdad y levantar la voz, para conseguir mis derechos y el auxilio que me prestaron, para salvarme el resto que me quede de vida. Vivo dignamente, no puedo quejarme de nada material; sobre la gente, puedo decir que es amable, humana, simpática, me conocen porque dicen que soy muy valiente, escucho las enfermedades ajenas, a los mayores, me piropean, me halagan, me llaman rubia y Super Carmen; si quisiera tener pareja varón ya la tendría, pero no quiero nada si no es como amigos; nadie conoce mi historia, excepto los profesionales, que fueron informados y ahora mismo, no pienso en nada, excepto en estar lo mejor posible, dentro de mis posibilidades.
He renovado todo mi vestuario de verano, me he puesto morena y esta estación es la mejor para mi salud, pues me cambian el horario y doy un poco más de si, por lo que me emborracho de sol, con mi gorrita puesta y esperando que me llegue una sorpresa muy grande, la cual, recibiré con fe, con confianza, con paz y con una conciencia muy blanca, por haber sido una inocente e ingenua, que guardó lo más sagrado de su existencia, para un demonio de bruja, que me quemó en la hoguera.......pero existen los bomberos y me sacaron del fuego, por eso, estoy llena de bálsamos hasta por parte de mis amigos blogueros....


4 comentarios:

  1. Hola Carmen,y yo pensando que estabas mejor, porque te vi tan bien en esas fotos que me diste una gran alegría.Espero que ya estés mejor y que esa noticia llegue pronto y que te sea favorable y puesto a pedir también te deseo que te enamores y seas correspondida como te mereces.

    Carmen yo nunca bebo,pero el día que me digas que te has enamorado te prometo que me tomo algo aunque sea una cerveza sin alcohol,porque estoy segura que tu salud mejoraría mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Hay manzanas, que por fuera se les ven con ganas de comerlas por su buena apariencia, pero por dentro no están sanas....No me gusta ir por ahí quejándome y contando lo mío, al fin y al cabo es mio y nadie me lo va a quitar, prefiero que piensen en lo que me llaman cuando me dicen que soy la alegría y un ejemplo a seguir... Un abrazo

      Eliminar
  2. Amos "palante" Carmen, yo también deseo que te llegue el nuevo sofá cama y que lo disfrutes.
    Todo irá bien, pequeña diabla intrépida.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda otro remedio, pues si miro hacia atrás me puedo estrellar con mi silla...jejejeje, estoy leyendo el libro y me está llevando a un mundo fantástico poco a poco, pues ya sabes que ando mal de la vista, ¡qué ironia!, pero cierta..Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube