MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de junio de 2013

2

BLANQUITO



Blanquito es un precioso caballo blanco, que está encerrado en una casona de al lado de mi edificio y que lo sacan muchas días, para que pueda comer una hierba bastante indeseable, pues no está fresca y el pobre está solito, por eso, vienen y con una cuerda lo dejan fuera, porque tiene que tomar lo que hay. Nos hemos hecho amiguitos y me entiende cuando lo llamo y se me acerca, pues le hace gracia mi kimba, se huelen y parece que sepa que es mayor y que está fastidiado. En esta foto se gira porque lo estoy llamando y se me acerca para que le diga cositas y ahora, le llevo alguna zanahoria y se pone muy contento. Blanquito tiene una cara preciosa y unos ojos que me miran profundamente, me mueve la cola y hablo con él, porque parece que lo entiende todo. Su dueño no está nunca, pero aparte de que está un poco sucio, es utilizado en las fiestas, pues baila y hace cosas maravillosas, porque está adiestrado y su porte es de ser un buen animal joven, que solo necesita cuidados mejores y mucho amor, porque lleva arrastrando la soledad y necesita que lo mimen. Cuando salgo a pasear a mis pequeños y no está lo hecho de menos y cuando lo veo se me ilumina la cara, pues nos llevamos muy bien y es digno de estar mejor atendido..


2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Pobrecito mío ¡¡¡ Siempre que puedas querida niña vete a verle para ofrecerle tu cariño y mimos, así por lo menos en unos instantes le mitigas su tristeza y soledad.
    Miles de besinos de esta amiga que aunque a veces no pase a visitarte, pues el tiempo no corre a mi favor, nunca te olvida y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ozna: ¡Qué alegría verte en mi hogar! No puedo evitarlo el amor que me inspiran los animales, pues este caballo es muy inteligente y vamos mis pequeños y yo a decirle cositas y se alegra de vernos. Es precioso y cuando no está lo echamos de menos...Un abrazo cariñet

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube