MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de mayo de 2013

2

SOLO ERA PAPEL








Era solo de papel, pues se creía toda una artista y no sabía ni coger el pincel, para poder dibujar; apenas tenía conocimientos, ni tampoco hablaba bien, no sabía de casi nada, pues se había dedicado a tejer y de lo único que entendía era de engañar con sus pinturas, que a nadie les gustaban y no vendía ni una, hasta incluso llegó a bajarlas de precio de tal manera, que casi llegaba a regalarlas y ni tan siquiera de esta forma, conseguía que se las compraran. Se auto convenció por su gran prepotencia, de que era una especie de Picaso, se gastó un montón de euros que no eran suyos, por un orgulloso capricho, pero la exposición fue un auténtico fracaso, pues solo le aplaudían, la besaban, la abrazaban y la llenaban de halagos, por los regalos que hizo, para intentar vender mucho más y quedarse sin cuadros. Aquel día fue feliz, pues a pesar de caer arruinada, le habían dado lo que tanto buscaba e iba buscando, pero por su enfermedad tan fea no conseguía enamorar y al practicar sexo con aquella persona que acudió a verla, mucho más joven y espabilada, le quiso dar gusto a la artista, por morbo y promiscua, pero al no poder sentir nada, salió de estampida como lo hace un rebaño de vacas, quedando desaparecida. De nuevo, con su maldad premeditada, ponía los cuernos, como cuando estaba casada y la pilló el marido con una niña a su lado, por aquello de la edad, sin darle vergüenza ni reparos. Un deshecho de persona, a la que no le importó que aquella fuera borracha, drogadicta, que estuviera con hombres o con mujeres, pues su única obsesión era encontrar el placer, que no podía alcanzar, por mucho que buscara y buscara; además, era tan fea por dentro y por fuera, que a nadie le gustaba, pero lo curioso y la moraleja, es que ella era una mujer de papel, que se clareaba y era horrible, pero necesitaba la perfección perfecta de los demás, porque al verse ella tan imperfecta, mal hecha y vacía, se odiaba y se disfrazaba de hipocresía y engaños, para alcanzar a poseer una dama perfecta, porque para imperfecta y mala, ya estaba ella...así, que aquel pobre hombre de su inestable y baja vida, vivía encadenado a su dominio, porque le tenía miedo y se hacía encima al nombrarle la palabra abogado....por lo que para tenerlo bien controlado, lo tenía de vecino codo a codo, espiando y escuchando lo que no le importaba, para después gritarle y llamarle lo que era ella....,si, exactamente lo que era ella....,así de simple y fácil...


2 comentarios:

  1. Lo peor de estas personas es que se creen como Dios y son incapaces de ver el estado en el que caen y cómo las ven los demás. Es una pena, pero es la verdad, y creo que cuando lo ven o se dan cuenta de ello miran hacia otro lado y siguen en sus trece.

    Que tengas un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo, ya tienen bastante castigo siendo así, pues no reconocen sus verdades, para no sentir esa conciencia inexistente y sobrellevar la fantasía en la que viven, al darse cuenta de como son, aunque nunca se lo reconozcan por la prepotencia y la superficialidad. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube