MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de mayo de 2013

4

RESULTADOS NEGATIVOS







Hoy, le han hecho las pruebas a mi pequeño y ha abierto antes la veterinaria, para poder ir con mi auxiliar y porque me hacían la cirugía de mi muela a la una del medio día. Mi pequeño está muy enfermo y os voy a explicar lo que tiene, pues me ha dado la doctora todos los detalles de una forma muy sencilla. Mi chico tiene el corazón grande y no le bombardea con normalidad, por eso los pulmones le van mal, por lo que no le llega el oxigeno bien a los mismos y le deja de funcionar el riego sanguíneo, que no le llega al cerebro y le dan esos ataques tan graves, además de que tiene 8 años, pero es como si tuviera el doble, porque tiene vejez prematura en esos órganos, además de un principio de artrosis. Me ha dado un tratamiento muy bueno y caro por ese motivo y una serie de instrucciones, pues no debe salir con calor, tampoco correr, solo comer por la noche, para que adelgace y repose mucho y si le diera por una de aquellas alguno, que haga lo que justamente le dije a mi auxiliar, que le saque la lengua y le de apretones poco a poco en el pecho. Me lo va a mirar semanalmente y puede durar si no le llega la hora, pues en un ataque se me podría quedar muerto y escuchar esa palabra me ha destrozado, porque resulta que está peor que mi kimba y son como mis hijos. Cuando los he llevado a casa, les dí la medicación y me fui con mi cuidadora a que me hicieran la cirugía y no me he enterado de nada, me han dado cinco puntos y acabo de tomar por primera vez en todo el día un buen helado, porque no debo comer nada. Ahora, ya me han acostado y como he llevado una bolsa de hielo en la zona oportuna, no he tenido dolor alguno. Es cierto, que todo está muy caro y me he gastado lo suyo, pero gracias a Dios, he podido responder y si necesito algo, no tengo problemas porque me darían un anticipo de mi pensión, aunque no lo he necesitado. Mi familia son mis chiquitines, los tengo criados como miembros de mi vida y de mi corazón, les he dado todo mi amor y los he educado hablándoles y contándoles las cosas, que pienso y siento y aunque os parezca mentira, lo entienden todo y me han correspondido con creces. Dicen que los perros se parecen a los dueños, pues yo me siento orgullosa de que sean mi propio reflejo, pero aumentado con creces, pues ellos saben que los quiero con toda mi alma y que su mami no los abandonaría nunca, aunque me costara la vida, por eso, nunca olvidaré cuando la canalla aquella, convenció a la asistenta social, para que intentara primeramente, convencerme, para encerrarme en una residencia y regalar a mis pequeños por ahí o llevarlos a una protectora. Más mala imposible...., pero a mi no me encarcela nadie mientras Dios esté de mi parte y me lleve entre sus brazos...Lo que si tengo claro ahora mismo, es que mi pequeño fue muy salvajemente maltratado y todo ello le pasó factura....


4 comentarios:

  1. Vaya, que terrible noticia, pero como bien dices ahora sí tiene tu cariño y toda tu atención y bien sabemos los que hemos tenido o tenemos mascotas es que cuando están enfermitos, les daríamos lo que tenemos y más.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes me quedo yo sin comer, que tener a mis pequeños en malas condiciones, pues son como personitas y ellos si que saben amar de verdad....Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola te leo y se me hace la piel chinita, que bueno que tre tienen para que los protejas, y los quieras hay gente inhumana que los compra por capricho y cuando le fastidian le abandonan o los maltratan, Dios los puso en tu camino y ojala te duren muchos años, es triste saber que hay personas malas que quieren encerrar a uno cuando piensan que les estorbas, pero cada quien cava su propia tumba... sin duda

    abrazos y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy mala y desgraciadamente no tienen nada en su interior, para que puedan sentir algo hacia la obra divina. Si matan personas, como no van a matar a estas criaturas...., en una palabra te diré lo que son: ¡asesinos!. Un abrazo amiga y las gracias que me das son para mis pequeños, que me han dado la razón de mi existencia y eso, no tiene precio alguno

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube