MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de mayo de 2013

4

MI CHICO ESTÁ ENFERMITO




Mi pequeño, lo saqué de una protectora de Ceuta, que daba asco de ver por las condiciones tan pésimas en que los tenían a todos, por falta de recursos económicos de tantos como habían. Cuando llegué y toqué a la puerta, me abrió una señora de mal humor, imaginando que iba a abandonar a mi mascota, pero cuando le dije que deseaba adoptar un cachorro cambió por completo de actitud. Me dijo que no tenía ninguno y cuando me marchaba me llamó, para contarme la historia de mi pequeño, que solo tenía un año y había sido muy maltratado, por eso me lo ofreció y cuando me llevó a la jaula en donde estaba con un montón, se levantaba como pidiéndome que lo eligiera a él, sin pensar que era el afortunado. Parecía que nos conocíamos desde siempre y se convirtió en mi chiquitín, al que dejó en condiciones mi veterinario, lo puse a mi nombre y me lo llevaba a la oficina y a los bares conmigo, pues era la jefa y en la cafetería, no me ponían pegas de ninguna clase. Éramos inseparables y la felicidad se le reflejaba en todo su rostro. Nunca me dijeron nada de un problema al que no le daban importancia, pues no lo miraban del motivo por el que respiraba muy fuerte y yo me guiaba por el experto, así que regresé a Valencia y se convirtió en el hermanito de mi Kimba y en el celoso de mi gordito.
El otro día, cuando me revisaron a Kimba, le pedí a la doctora que lo mirara bien, pues me sentía intranquila por dos ataquitos que le habían dado y me llevé una sorpresa muy penosa, pues padece del corazón y anoche le dio un ataque, que me hizo sentir impotente al no poder levantarme y cogerlo en mis brazos, así que llamé enseguida a mi auxiliar llorando sin parar para que viniera y mañana, le van a hacer unas radiografías a fondo de corazón y pulmón; mientras tanto me recetó unas gotas, pero se cansa mucho y no debe correr, según me ha aconsejado.
No soporto ver a mis pequeños malitos, me ataca un llanto horrible, pues son los motivos de mi supervivencia y formamos una familia, pero se me hacen mayores mi kimba y mi gordito y mi chico, con este problema me tiene asustada, preocupada y tengo miedo de que le de un infarto y se me quede. Los tengo a todos en mi cama conmigo, dándome amor y yo a ellos, jamás podría tener a otros, primero porque no puedo, pero después, porque los quiero con toda mi alma ya que les debo la vida, sobre todo a kimba, que me salvó una noche, cuando cometí la tontería de tomarme más pastillas de la cuenta.
Solo le pido a Dios, que no se los lleve todavía, que no sufran tampoco, pues los necesito a mi lado como hijos que los considero y que son todo un ejemplo a seguir, por esos canallas que circulan por el mundo y que deberían volver a nacer millones de veces, para tener los sentimientos, la humanidad, la gratitud y la fidelidad, que no tienen esos mal nacidos, que pegan, se ensañan, matan, son cerdos que no saben de amor, comen mierda y buscan la perfección, pero sin mirarse en el espejo y ver el reflejo de lo monstruosos que son, capaces de cualquier cosa cuando te quedas enferma e indefensa, porque las entrañas las llevan infectadas del veneno de las víboras y encima carecen de todo tipo de guapura, tanto interior como exterior...
Aquí, tardaron dos días en ponerme los pivotes y el amarillo, porque me aparcaban en la accesibilidad a mi edificio, pues soy la única ahora mismo en mi estado, pero eso es velar por el bienestar social del ser humano y no como la alcaldesa que conocí, que debería estar en una silla y tropezar con otra como ella, pero eso, ya lo contaré en mi historia...


                                                     LA ENTRADA A MI EDIFICIO


                                                      INTERIOR DE MI EDIFICIO



4 comentarios:

  1. Lo siento mucho querida amiga. Pero no te preocupes, ya verás como se va a recuperar poco a poco y aunque no pueda correr con tus cuidados y cariño, va a estar contigo muchos , muchos años.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, espero que sea así, porque lo son todo para mi y tus palabras me alivian. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen conocer la Historia de tu chiquitin y de kimba me hace conocer un poco mas de ti y de lo generosa, humana, amante de esas criaturas tan bellas, tan fieles, tan desprendidas y nobles por que son los unicos seres que aman sin egoismo y quieren sin pedir nada mas que un poco de cariño, Dios quiera te duren muchos años mas y te sigan cuidando y tu a ellos es bellos leer lo mucho que los amas y ellos a ti.

    Un beso y mi cariño! gracias por pasar a leerme y dejar tu huella es lindo de tu parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tus bonitas y reales palabras, pues escribo lo que siento por ellos y me brotan solas de mi corazón. Son un ejemplo a seguir por la humanidad, que ha ido cambiando hasta ser ellos los animales irracionales y los que no dan ejemplo alguno, por lo menos en mucha mucha gente...

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube