MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de mayo de 2013

2

LA SOMBRA DE LA DESESPERACIÓN





Por las noches, aparecía la sombra de la desesperación en la puerta de su dormitorio, porque tenía hambre y no podía comer. Se alimentaba imaginando lo que nunca llegaría a obtener, ya que esperaba al príncipe azul y no llegaba en su caballo blanco, pues buscaba doncellas bellas, que supieran conquistarle y llevarse a la elegida a su castillo alto, con lujos y tesoros grandes guardados.
La sombra, era su obsesión y la veía por todas las partes, pero no era real y aunque corría detrás de ella nunca la iba a alcanzar, porque desaparecía deprisa y la dejaba en soledad.
Apenas dormía, reía fingiendo felicidad, se miraba al espejo y lloraba al ver, que se rompía en mil pedazos ante su imagen verdadera, por eso, se disfrazaba sin parar, queriendo ser joven y llegar a gustarle a alguien..., pero no lo conseguía y entre los más cercanos pretendían ayudarle. Los dientes le chirriaban y de tanto temblar al no llevarse alimento alguno a la boca, se le caía la  dentadura al suelo y eso..., la volvía loca.
Su búsqueda era incansable, ya ni salía a la calle, solo caminaba por el sendero torcido en busca de huesos tirados, para hacerse un buen cocido y conformarse con algo, aunque de paso, utilizaba su disfraz, para disimular que su corazón no era humano y poder saludar con un poco de arte a los que pasaban por su lado y así..., no asustarles.
Los años de su cuerpo iban pasando, era un esqueleto sin carne ni espíritu, no tenía cerebro, porque solo lo llenaba una máquina y las armas mortales del demonio; se le pasaba el tiempo, pero no encontraba la perfección que tanto anhelaba, pues se creía princesa y no era nada de nada.
La sombra, era su única compañía; la sombra, era su invención; la sombra, no existía, pero ella necesitaba verla por las noches en la puerta de su habitación, imaginando que era un hombre hermoso, para meterlo en el lecho y que la devorara practicando sexo, pues estaba enferma y era su obsesión, pero solo la llenaba tierra seca, que por nada del mundo se humedecía.....y es que, ¡era una mujer impotente, además de bruja!, por eso, se le iban volando sin avión lo más lejos posible, para no volver... y seguir escuchando la misma canción....



2 comentarios:

  1. Hola Carmen de España :) jejeje
    ¿Un cocido con los huesos de la calle?
    Oye, pues me están rugiendo el estómago, habrá que preparar uno :)

    Feliz sábado maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que diablillo los cuentos, parecen cuentos, pero siempre llevan realidades y en este país de democracia, somos todos iguales, por eso, también hay mujeres así y siempre se culpa al hombre de todo, pero la enfermedad hay que aceptarla y ponerse en tratamiento....Es cierto o no?. Un besazo y buen fin de semana

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube