MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de mayo de 2013

5

LA IMITACIÓN DE LOS SIN NADA...




Hay personas sin espíritu de nada, que necesitan copiar o imitar a los demás, por eso, son monas. que aunque se vistan de seda, monas se quedan.....La sencillez es lo más grande y la envidia lo más peligroso, la prepotencia mata a quien la posee, pero es peor, tener todo eso y encima ser incultos e ignorantes acompañados de una novia llamada ¡maldad!. No hace falta ser creyentes, para que cada cual en la tierra, ya empiece teniendo sus merecidos, pues la peor miseria es no tener sentimientos y si se tienen, que sean inventados o de puro hielo, para soportarse a si mismos o jugar a lo que no se es. Nadie que es así, puede ser feliz en la medida humana, porque encima tienen un orgullo, que se desborda de fracasos al no poder ofrecer algo.
Hoy, es sábado y estamos a 3 de mayo, pero sigo con un frío, que apenas puedo soportar; estoy esperando a que vengan y me arreglen, para marcharme a desayunar, después compraré en el supermercado y me vendré a mi hogar, pero si hace un día de sol, me iré acompañada a sacar a mis pequeños, que disfrutan en el campo como locos. A mi pequeño le han sacado débil el corazón y por eso se me ahogaba respirando, pero le han puesto tratamiento y está mejorcito, aunque dentro de una semana, me lo volverán a ver y le harán radiografías de pulmón y corazón. Tengo pánico de que les pase algo, pues son como hijos para mi, que los he criado, educado y además son los más especiales que he tenido jamás y les debo la vida a ellos, que no pueden verme hundida y se me ponen a llorar...Mis pequeños y lo que ahora poseo de paz, tranquilidad, tratar con gente culta, buenas profesionales sociales que se preocupan de mi, humanidad de a pie, cordialidad, educación y a un paso de cualquier ciudad importante, me levanta los ánimos y aunque me hunda muy profundamente, me vuelven a levantar, para seguir con la esperanza y la fe de acabar escuchando una sola palabra....¡SI!
Desde aquí, quiero decirte mamá, que deseo un único regalo para ti y para mi, espero conseguirlo y si se hace realidad, volverá a latir mi corazón, sabiendo que ha sido un SÍ, tan grande como una catedral...


5 comentarios:

  1. Espero que pases un feliz día de sol y buena temperatura, y también que a ese pequeño le resulte del todo favorable y positivo el tratamiento.

    Besos y feliz resto de fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet, espero que no me de malas noticias la veterinaria con la radiografía, pues son mi razón de sobrevivir ahora y no me hago a la idea, de que se me pueda ir alguno, pues los cuido mucho y están revisados y controlados. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Carmen,no hace falta ser madre para que te feliciten porque en realidad es el día del Amor ese que es puro porque no desea nada a cambio, como ese que tu deseas dar.

    Así que te felicito porque mañana también es tu día.

    Besos. Todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, como siempre tan cariñosa y deseándome lo mejor, algo recíproco, pero estoy bien y hablo con mi madre todos los días, delante de la cruz que tengo en mi habitación, para decirle, que su regalo le llegará de una manera u otra. También te felicito y te mando un abrazo

      Eliminar
  3. Carmen tienes que pensar en que ahora eres tratada como te mereces, olvida a gente tan mala como esa, que es capaz de hacerte todo lo que has pasado sin importarles tu estado, esos deberían quedarse así y que les hicieran lo mismo. Adios reina

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube