MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de abril de 2013

2

VISITANTES




Este viernes que viene, iré a esperar a mi amiga y ex compañera de trabajo, que llega de Valencia, para pasar el día conmigo. Se la presentaré a todas las personas que conozco y nos iremos al mercadito, por si quiere verlo y comprarse algo. Tras ella, viene mi buen amigo el párroco del anterior sitio a verme y comer juntos, a la otra semana, una amiga de allí a pasar algún día por aquí y enseñarle las cosas bonitas que tenemos y al mismo tiempo, el equipo de los servicios sociales y mi psicóloga, para ver mi casa terminada. Me siento muy bien atendida y ahora, ya me han dado el total de mis horas, pero al tener más pensión, voy a pagar más, pero es justo, comprensible y lo necesito. Desgraciadamente, tendré que desplazarme a ese lugar del ayer, en el mes de junio, pero voy acompañada y no me importará estar el tiempo necesario, para saludar a tres personas y volverme, pues seguramente me llevará mi apreciada taxista, con la que me voy la semana que viene a ver las fiestas de un lugar cercano y pasaremos el día, pagando todo a medias. Estoy reposando mucho, con el fin de aguantar todo lo que se me avecina, pues el 15 de mayo, me llevan a mi hospital de Albacete, para que me vea mi buen urólogo, que me trata junto a su enfermera con mucho cariño, por el problema que tengo y al que le llaman..... una verdadera putada, así de claro, para que yo lo entienda.
Ahora, estoy deseando de que me acuesten, pero primero me tienen que dar la comida que me traen, porque a mediodía no he tomado nada y es que mi estómago se resiente si me la dan acostada, pero ya no puedo más y cuento los minutos que faltan, para que llegue mi auxiliar.
Mi kimba, está mejorcito con el tratamiento, para los dolores de la artrosis y lo tiene que llevar siempre; mi pequeño, cada vez está más gordito, pues en cuanto nos descuidamos se come el pienso de mi gatito Ninet y todo lo hacer por celos, así que se le acaba enseguida y me la tienen que cubrir, para que no la alcance y dejar que coma mi gordito.
Mañana, le toca la revisión a mi Kimba y me los lleva la muchacha que los saca, pero irá conmigo, pues no me aparto de ellos en estos casos, por eso, ya me ha dicho la veterinaria, que va a poner enseguida la accesibilidad, para que pueda entrar y tenerlos junto a mi.
Hoy, es miércoles y estamos a punto de entrar en mi mes favorito, el mes más hermoso y con toda la plenitud de la primavera, justamente mayo, un mes de comuniones, de las flores a todo color, de la Virgen María y la patrona de los marineros..., esos hombres que salen al mar, para pescar y traernos alimentos sanos y bajos en calorías, que son los llamados pescados blancos....


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo se, sabes que expreso una realidad y no puedo decir blanco si un día es negro o al contrario, pero reposo, me repongo y tengo muchas atenciones y se preocupan de que no me falte de nada, en cuanto a mis cuidados personales y de otras clases de tipo psicológico. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube