MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de abril de 2013

2

DETRÁS DEL SILENCIO






Muchas cosas, se pueden poner de manifiesto detrás del silencio, por ejemplo: Una forma de refugiarse en el interior, entrañas que corroen malas acciones y dejan inquietud constante, no mostrar aprecio, estar enferma o enfermo, tener una fuerte preocupación o estar con una depresión, que no te deja hacer nada o por el contrario, expresas lo que sientes y vives, con medios como éste. Según la forma de ser de cada uno, la reacción es distinta, por eso, en quienes saben, que la conciencia la tienen más negra que el luto de una madre, es una forma de estar viva, pero no viven por el desazón que llevan arrastrando y encima se montan historietas, para aparentar lo que no tienen. La experiencia, es una gran libro para aprender, pero solo si se tiene capacidad de comprensión y se sabe utilizar de manera positiva, para no caer en las mismas trampas una y otra vez, aunque a veces, las circunstancias de no tener maldad, te juegan una mala pasada, pero al final, se consigue el objetivo y lo pones en práctica sin dejar de ser una buena persona, que lleva la gracia de Dios en su corazón. 
Dios nos hizo a todos iguales, pero después cada uno elige como desea ser, y es ahí, cuando la persona es de un carácter bondadoso e intenta ayudar incondicionalmente al prójimo o elige ser un pedrusco, que solo se ama a si mismo y le importa un pimiento si tiene que cargarse a alguien. Solo el que todo lo puede, conoce en realidad lo que llevamos dentro y si lo que demostramos es real o mentira, pues lo peor del mundo, es querer aparentar, para aparentar lo que no se es. Hay mucha gente buena todavía y si de algo me he dado cuenta, porque lo estoy viviendo, es que ahora, que no llamo a quienes se han pensado que soy una pesada, resulta que me llaman todos los días, por lo que está claro, que hay una contradicción en esa forma de ser tan peculiar, que no tiene lógica. Cuando hablo con mi psicóloga me siento cómoda, comprendida, sabe ya como soy y muy poco ha tardado, para darse cuenta, de que no actúo nunca de mala fe, pero si, que soy una mujer muy sensible, que le gusta demostrar su cariño o su estima, a las personas que le dan a entender que son profundas y sinceras. Ahora, me encuentro mejor desde que he guardado reposo y estoy contenta, porque me han llegado mis horas de asistencia domiciliaria de los servicios sociales como las tenía antes, y mi auxiliar y yo, nos hemos tomado un cortado y hemos fumado un cigarrillo juntas, porque es un encanto y me cuida muy bien, aparte de contarme cosas graciosas que me hacen reír... 


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,no sabes cuanto me alegra que rías que estés mejor que ese reposo te esté sentando tan bien,sabes, yo pienso que te mereces cosas buenas y te las deseo de corazón.

    Ojala la vida te trate siempre bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasía, bien sabes como creyente, que Dios se vuelca con los adultos que son como niños, por eso, siempre ha estado conmigo y aunque esté así, los regalos que recibo son muy grandes, debido a mi sencillez y el compartir con los demás aquello que tengo. Ahora solo me falta uno, el que llegará pronto y conoces, ese que me dará lo que me arrebataron sin contemplaciones, pero pase lo que pase, por la parte del Supremo les ha llegado la factura... Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube