MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de marzo de 2013

2

AYER





Ayer, se colmó el vaso de mi aguante y tras los quejidos de dolor más inmensos, me fui a urgencias y supliqué que me quitaran la sonda o me la arrancaba yo con los dientes. La enfermera no estaba de acuerdo, pero le expliqué, que era peor el remedio que la enfermedad y que hasta no hacerme las pruebas el día 27 y me viera el urólogo no iba a llegar muerta con las anomalías de lo que me está ocurriendo. No atinan y no vivo, por lo tanto, he vuelto hasta llegado el momento a los paquetones nocturnos y me importa un bledo haber desobedecido, pues ésto hay que tenerlo, para saber lo que es un dolor de reventar, a pesar de lo fuerte que soy. 
Cuando escribo, lo hago con todo lo que siento, pienso y estoy viviendo, unas veces estoy bien, otras me vienen recuerdos horribles, pero soy humana y estoy de salud peor de lo que nadie sabe, por lo tanto, no siempre serán alegrías ni optimismos las cosas que plasme desde mi corazón y mi alma y si por eso, no recibo comprensión de gente a la que quiero, entonces no son amigos. Cada día es diferente, lucho constantemente, pongo los medios para ello, pero nada se cura cuando es algo maligno, aunque puedas sobrevivir y llegar a reír. Estoy agotada, muy débil, sufriendo una cruz horrible con mis realidades físicas, pero me llaman valiente y ejemplar, algo que muchas personas, que tienen sus energías positivas no pueden llegar a entender y se tragan la lengua, porque se quedan sin voz. 
Mi gozo en un pozo, pues no puedo ir a ver las fallas, así que otra vez será y lo que va delante va delante.
Os voy a decir una cosa a todos, digáis lo que digáis, pero la salud es lo más grande del mundo y lo demás llega por añadidura, si tiene que llegar, funcionarás bien luchando con ganas hasta conseguir las metas propuestas, aunque tengas que recorrer todo el planeta,.... pero sin ella, se te cae todo encima aunque no quieras...


2 comentarios:

  1. Hola Carmen, cuanto siento que de nuevo estés sufriendo pero todo pasa ya se que aquien le está pasando ésto es a ti pero ten fe y verás como de nuevo te vuelves a levantar porque a ti no hay fuerza que te hunda y me alegro por ello porque eres un grar ejemplo para todas esas personas que te leen,yo pienso que todo saldrá bien estoy segura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Estamos condenados a sufrir todos los que poseemos sentimientos especiales y profundos, pero en mi caso, se me han juntado todos y es que cuando no doy de sí nada, dejo de ser fuerte y me hundo como un barco que se va a la deriva. Un fuerte abrazo y me alegra verte

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube