MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de febrero de 2013

1

TENGO MUY CLARO LO QUE QUIERO








Tengo muy claras mis ideas y mis sentimientos, por eso, me he dado cuenta, de que estoy mejor sola, que mal acompañada, no me gustan así como así las personas, será porque estoy escarmentada y busco demasiado la profundidad, pero ya no me refiero a una relación de pareja, sino a la amistad. Ya no puedo ni quiero enamorarme, tampoco deseo soñar en exceso, pues al fin y al cabo, es la realidad lo que cuenta y al final, el corazón sale perjudicado. A ciertas edades, hay cosas que ya no se pueden olvidar, se puede aprender a sobrevivir, pero se lleva en el interior una pena muy grande, cuando eres un tesoro y te han tratado como a una porquería, sin valorarte nadie, excepto el único que no falla, esa energía positiva o al que yo llamo mi Padre. También existen las ruinas, cuando has levantado demasiado a una persona y la conviertes en un castillo, pues se acaba derrumbando solo, cuando teniendo todo el lujo, se va buscando un negro refugio. Todo depende del interior y de las edades, porque quien mucho corre, pronto para, quien calcula se equivoca, quien utiliza se queda convertido en un espíritu errante, le corroen las arrugas y busca sin parar por todas partes, quien ama solo con la piel, acaba con úlceras, quien ama con facilidad y se desenamora de la misma manera, no sabe lo que es amor. Quien pone su vida en manos de otra persona, se pegará el porrazo más grande de la historia, porque los seres humanos pequeños, son prepotentes, egoístas y desagradecidos, se creen lo que no son y acaban llorando, cuando las canas asoman demasiado y en las noches de sus verdades, ven ante ellos, sus hechos y sus maldades, sus recelos, desconfianzas, los palos que han dado, sus falsas promesas, sus palabras llenas de mentiras, escupen la obra más perfecta del cielo y acaban suspirando por él, hasta gritar su nombre a pleno pecho, porque quisieran volverlo a tener. 
La vida son cuatro días, nadie está exento de enfermar mañana o de morirse hoy, pero engañarse a uno mismo, es la ignorancia más torpe y absurda, que se puede tener, por eso, soy realista y no quiero ni puedo volver a enamorarme, pues me arrancaron el corazón una vez, me lo pisotearon con lanzas bien afiladas y ya no saldría de mis labios decir otra vez: ¡Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana!. Soy una mujer luchadora, valiente, especial y diferente, pero me equivoco, porque soy imperfecta, pero ahora, tengo algo que antes no veía, ya no camino sola por la vida, pues me lleva mi Dios entre sus brazos, hasta que me quiera quitar la respiración y llevar a la gloria de la resurrección, ahora seré una viajera, visitaré a las almas que me interesan, las que me aporten perlas de todas las clases, pero ya no quiero pareja, porque en mi, se ha quedado cerrada esa puerta y me he dado cuenta aquí, donde brilla otro sol, que yo misma convertiré poco a poco, en un arco iris de colores, mi resto de existencia y mi profundidad interior...  


1 comentario:

  1. Bravo por ti por algunas cosas, en principio por darte cuenta de que no necesitas a nadie para ser feliz.Uno ha de ser feliz por si mismo para despues poder ser feliz junto a otros. Felicidades por ver que puedes ser feliz sin un amor a tu lado, pues el amor puede existir de muchas otras formas. Pero no estoy de acuerdo en que no debas amar, amar es algo primordial para el ser umano, lo unico que no ha de ser la primera prioridad tener una pareja. Eso se da o no se da.Pero uno puede ser feliz amando aunque no sea correspondido(se de lo que me hablo) lo unico es no esperar demasiado.Ese el el amor de verdad, el que se da de corazon sin esperar nada a cambio.y de ese amor no has de privarte.Amar es amar aunque no sientas una caricia, porque las caricias a veces no se dan con las manos. Espero que tengas un bonito dia.Bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube