MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de febrero de 2013

1

NO DEJO DE SANGRAR




Esta semana, voy al hospital, pues algo me pasa, que no dejo de sangrar, no se que me ocurre por dentro de la sonda, pero guardo reposo de tan agotada como estoy y no tengo fuerzas. Un traslado es espantoso, hasta que lo tienes todo arreglado y a base de dinero, pero todo pasará y me dedicaré a distraerme.
Es duro, en mi situación, empezar de nuevo y me aferro a una esperanza, pues hacer amigas no es fácil, pero poco a poco lo conseguiré. La gente es muy humana y educada, pero me falta lo que tanto añoro y deseo. 
Nunca entenderé, por qué existen personas falsas, que se dedican a hacer daño, dicen lo que no sienten ni pueden sentir, te mienten, son malas, recelosas, traidoras, ladronas, te maltratan, te tiran de sus vidas en la enfermedad, buscan sin parar sin encontrar nada, pues el tren de la vida pasa solo una vez, pero lo más curioso, es que te han hecho de todo y van de víctimas y buscan justamente lo que maltrataron y tiraron, no lo puedo comprender....
Ahora solo tengo ganas de reponerme un poco, que me miren lo de sangrar y que pueda viajar y a ver si hay alguna mujer en este mundo, que pueda enamorarme y que sea de verdad, para siempre y estar juntas en lo bueno y en lo malo, sin recibir los palos de gente sin escrúpulos, que te asesinan sin piedad y se quedan tan panchas, porque carecen de conciencia.... 


1 comentario:

  1. Bueno cielo, hay de todo en la vida.Posiblemente esa gente no sepa lo que es amar y por eso hace las cosas que hace,Pero sabes cual es su castigo? nunca conservaran el amor.No desesperes, si te ha de llegar llegara y si no es así al menos intenta ser feliz con lo que tengas. Quizas nuestra suerte en el amor este en otta vida y hayamos venido a esta a otra cosa. Bss que tengas un bonito sabado. Cuidate.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube