MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de febrero de 2013

1

DE COMPRAS






Esta mañana, tras ducharme mi auxiliar y arreglarme, me fui a desayunar con mi agradable taxista y después de adjudicarme mi nuevo médico, estuvimos de compras, por el mercado de aquí, que es precioso. He comprado muchas cosas necesarias, una cama para mi kimba estupenda y ya la semana que viene, me traen los muebles. Ya me han acostado y estaba pensando en lo bonito, que sería tener a mi amor a mi lado y llenarla de besos y abrazos, susurrarle cuánto la amo y ella a mi, pero todavía tengo mucho que hacer, antes de pensar en abrir mi corazón, pues tengo miedo, de que me hagan daño y prefiero ir despacio sin buscar nada y cuando tenga que ser, ocurrirá y será alguien que no me cerrará sus sentimientos y me colmará de la felicidad que me merezco. Este sitio me gusta mucho, es grande y bonito, la gente es abierta, educada y de momento humana y respetuosa. 
La chica que tengo contratada, ha estado limpiándome hoy y se ha hecho enseguida con mis pequeños, pues le encantan los animalitos y esta tarde salimos a tomar algo las tres. 
Nada me gustaría más, que saber lo que es ser amada y corresponder a esa mujer buena y profunda, pero al mismo tiempo, no quiero que me engañen, ni tampoco que se aprovechen de mi, el miedo lo llevo metido como es normal, pues no quiero que me vuelvan a destruir, pero lo superaré y aparecerá quien no me sepulte desde el principio y me utilice, para pegarme con los azotes de la violencia y la traición, pues entonces ya no lo podría soportar.
Este sitio, me devuelve una oportunidad de estabilizarme y de no seguir empeorando, pero me gustaría, que alguien me robara el corazón y sentir las caricias de un verdadero amor, de un te quiero para siempre, de un compartir, de alguien especial, que me valore y que lo compartamos todo juntas, ese ha sido mi sueño de siempre y es lo que ahora con un poco de tiempo, quisiera volver a tener, pero real y sin pegarme.
Todo llegará y aunque no la vea, la siento, y solo puedo decir, que la he amado siempre, la amo y la amaré el resto de mi vida y haré el amor con ella, entregándose a mi, sin medidas, sin sacarme defectos, sin burlas y haciéndome sentir una mujer correspondida, que le entregará a cambio la fortuna de la dicha...


1 comentario:

  1. Me alegra que hayas tenido un bonito día de compras, que tu vida se vaya estabilizando y empieces a soñar con cosas buenas.Deseo que vayas olvidandote del dolor que te causaron y mires para adelante.Ojala encuentres a esa mujer especial que te ame por encima de todo.Lo mereces, de eso estoy segura. Desealo con fe somos energia y todo que deseamos con verdadera fe lo conseguimos.Mientras tanto aqui al menos tienes una amiga en la que apoyar tu hombro si lo necesitas.que tengas una bonita noche.Bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube