MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de febrero de 2013

2

ME SILVAS COMO UN RUISEÑOR





Tu silbido me llama, pero no gritas mi nombre, pues te faltan las palabras, para decir que me amas.
Soplas con fuerza y quisieras encontrarme, pero no puedes hacerlo, porque todavía no puedes conseguirme, ni tampoco alcanzarme.
Tus lágrimas llegan hasta mi, porque te enfurece la desgracia, de pensar que no existo, pero estoy aquí y las comparto contigo.
Tu llanto y el mío, se funden en un solo manantial de dolor, porque me anhelas y sueñas conmigo y te invade el latido de tu corazón, la necesidad de mi calor y sentir mis labios dulces, para llenarte de pasión.
Me deseas y no me ves, me sientes, pero no me puedes abrazar, tus ojos abiertos me imaginan y te preguntas ¿a dónde podrá estar?.
Estoy aquí, en la tierra de Don Quijote, en tu sublime inquietud, en donde tus horas son sombras de tristeza y no ves los rayos del sol, porque te has quedado sin luz.
Por las calles de tu infancia, camina tu sueño y tu fantasía, buscando un nombre de mujer, una mujer especial, como la que tanto buscas en mi y no puedes fundir con tu cuerpo, hasta más allá de la eternidad.
Sigue Caminando, sigue mirando en cada estrella, porque en cada una de ellas, hay un poema escrito para ti, un verso de mi alma y una canción de amor con una letra sin igual.
Me llamo como tú quieras, Carmen, vida mía, amor mío, ¡qué importa como me llames!, no importa nada, pues lo que sueño y tanto deseo, es ser tu única mujer amada....



2 comentarios:

  1. Que bien verte asi, inspirada y con esperanza, ya veras que tu dulcinea te vea y vaya a tu lado..cuanto , cuanto me alegro de verte asi, escribiendo de amor y soñando..Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a gente como tú y Fantasía,como a los que me desean lo mejor y me creen, me dais fuerzas para seguir y aunque caiga, siempre me levantaré hasta que consiga una estabilidad con mi salud y vea los colores del arco iris de mi vida, aunque sea poco a poco, pero lo conseguiré con vuestro apoyo. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube