MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2013

1

ENVEJECER SIN ARRUGAS DE DOLOR




Mi alma se siente bañada de oro blanco, mi corazón vuelve a latir en paz, mi despertar es como la caricia del agua fresca en verano y salir a la calle, es respirar el paisaje tan bello de este paraíso, que me envuelve entre dos tierras. Mi vida, dentro de mis posibilidades, está llena de esperanza, pues en cuanto termine el reposo, que necesito, voy a viajar a Toledo, quiero ver a las personas tan buenas, que me han ayudado, me volveré a encontrar con mi buen director, para tomar algo juntos y decirle que no le olvidaré jamás. Mi ejército de ángeles, me han salvado la vida y estoy segura, de que no envejeceré sola, pues el amor de una buena mujer, llamará a mi puerta y será culta y sencilla, compartiremos los mismos sentimientos y seremos felices, para siempre.
Me siento muy animada en este lugar tan bonito, todo es mucho más económico y el mercado lo veré mañana. Estoy encantada con la gente que me saluda, iré con prudencia, pero sin dejar de ser yo misma y poco a poco, cuando tenga mi casa con todo puesto, pondré un vídeo, para que que la veáis y si llego a tener mi parejita, también os la presentaré. Ahora voy a dormir, pues mañana tengo cosas que hacer y saludos de mis pequeños, que los tengo a mi alrededor dormiditos.


1 comentario:

  1. buenas noches,como me alegra leerte tan contenta y con tantas ganas.Eso es así poco a poco iras consiguiendo todo eso que ansias y mereces. Toledo es una ciudad muy bonita, bueno todas lo son si sabes mirarlas bien.Lo dicho, me alegra leerte mejor, ya se va notando hasta en tus palabras que estas mejor.que tengas dulces sueños.Bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube