MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de diciembre de 2012

0

YA ME HA LLAMADO LA AMBULANCIA







Mañana a las ocho y media, me recoge la ambulancia, para llevarme al hospital, estoy asqueada de tanto ir y que no me curen, pues cada vez me encuentro peor y más débil. De repente lloro a lágrima viva, en otro momento me duermo, si estoy despierta, me come la ansiedad y los pensamientos negativos y solo quisiera haberme marchado ya de aquí. Tengo miedo, me revelo, se me va la esperanza, me viene, me siento un trasto, me trata la gente mala muy mal, me quieren cansar, para que me rinda, pero no lo conseguirán, pues mi salida está a la vuelta de la esquina y desde lejos, lucharán por darme lo que me corresponde y que me niegan por favorecer a otros personajes, que son para ellos, más importantes que Dios. Nada de lo que he vivido aquí es normal, es como si tuviera una dueña este lugar, a la que todos obedecen, para no quedar mal, pero no puede ser que acabe ganando la injusticia. Nada es fácil en la vida y parece mentira, que mis derechos los tenga que conseguir a base de abogados, porque me ven de forma discriminatoria, me marginan y me ignoran como si no fuera nada ni nadie. Lo que me han hecho, no se puede tirar a la basura, sería como matar mi confianza en lo que siempre he valorado y admirado, sería como premiar el delito y castigar la inocencia, eso, sería ir en contra de mis principios más sagrados y por mucho que me hayan quitado la salud del todo, no seré una sucia cobarde, que no cree hasta el final, en que se me conceda lo que quieren arrebatarme también. Estoy más que destrozada y rota, pero aunque esté sola, ya no lo estoy, tengo una buena abogada, muchos caminos que recorrerá por mi, mientras tanto, me marcharé, para no morir sin ver la gloria del Señor, pues entre todos se tapan y se burlan de quien no puede con ellos, porque soy demasiado pequeña e insignificante y no les importa si soy humana y con sentimientos profundos, para seguir pisoteándome con la negación de lo que me corresponde y no quieren ver. Me gustaría que la juez y el fiscal, pasaran por lo mismo que yo tengo y que me han hecho, aunque solo fuera por poco tiempo, para que se dieran cuenta de que soy una persona y no un cerdo al que se le puede destripar, sin escrúpulos de ninguna clase y tirando los restos, en una acequia de estiércol. He sido brutalmente atacada, en este lugar de salvajes inhumanos, que me crucificaron sin haber hecho nada, solo porque era la de fuera y con el documento que me robaron, para hacerme pasar un calvario de verdadera locura, pero estoy muy cuerda, aunque enferma y con una grave depresión, y de haber estado abandonada de la mano de Dios, me hubieran llevado entre todos al suicidio, celebrando por todo lo alto mi desaparición....En este juzgado todos tienen sensibilidad, todos son personas, pero yo no lo soy, porque me ven en silla de ruedas y para ellos, soy peor que una delicuente de verdad....., pero solo porque antes de conocerme, saber la verdad y querer descubrir la realidad, me habían juzgado y condenado, archivando mis denuncias, para burlarse sin piedad y ponerle una tapadera, a los que me han acribillado, agredido y asesinado sin piedad y negándome mi derecho a la igualdad de defensa.....`¡CREO TODAVÍA EN LOS JUECES Y EN LOS FISCALES, Y POR ESO, SEGUIRÁ MI ABOGADA LUCHANDO, POR TODO LO QUE ME ARREBATARON Y QUE HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN!.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube