MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de diciembre de 2012

0

EL GORDO DE LA LOTERIA TOCA DE MUCHAS MANERAS





El gordo te ha tocado, repugnante asesina, tus malos instintos son de cobarde y de mente maligna; eres una criminal, que no utiliza armas materiales, pero conoces el veneno de las serpientes, para inyectarlo y matar a un ser inocente, que no te hizo nada, más que dejar su vida en tus manos. Me elegiste por mi ingenuidad, porque no puedes enamorar a nadie, pero debido a mi inexperiencia, conmigo te resultó fácil. Dios conoce tus gusanos de entrañas y las arrugas de tus pecados, por eso, aunque tarde lo que tarde, recibirás el castigo a tus malos tratos y a todo lo que me has arrebatado. Puedes utilizar a tu ex amante gitana, para que me vuelva a agredir, pues no me importa, ni le tengo miedo, pero tú si que me pegaste fuerte, para matarme con premeditación, a sabiendas de que no podía defenderme y con las agresiones, que me han dejado torturada y sin poder levantarme de lo más profundo del suelo. Puede que la justicia en este lugar, no exista, pero en la lucha, llegará el triunfo y tu careta caerá, para que se den cuenta del demonio que eres, aunque seas mujer y te haya protegido el que se obsesionó conmigo. Eres peor que los hombres que pegan, que los mujeriegos que van de flor en flor, eres una asesina en potencia, que se aprovecha en la indefensión. Te valiste de robarme lo que no era tuyo, para que me declararan loca y me dieran un trato indigno en un juzgado, pero la verdad, siempre triunfa, cuando se tiene a Dios por aliado. No conseguirás salirte con la tuya, ni tus cómplices tampoco, porque nadie se escapa de las verdaderas leyes divinas y esas, ya se han empezado a aplicar en tus pervertidas acciones. Ya me voy de este lugar lleno de verdugos, pero me voy, para salvar lo que me pueda quedar de vida, sin embargo la tuya, quedará sepultada, entre las lenguas hipócritas, que a la espalda se te comerán viva.
Eres un bicho malo, que lo planea todo, eres un monstruo que se disfraza, para convencer, pero aunque engañes a los jueces de la tierra, con el cielo no lo puedes hacer, por eso, si me niegan lo que me pertenece por derecho, morirás reventando en tu lecho, al perseguirte la conciencia que se te despertará, porque ese será tu peor castigo, para ti y los que se han ensañado conmigo, que reventarán del cáncer más maligno.
Habéis ultrajado y violado a mi fallecida madre, a mi, me habéis acusado de las peores aberraciones, cantidades salvajes de mensajes espantosos recibidos, por eso, no pararé hasta que recibáis el castigo terrenal que os merecéis y que pueda devolverle la honra a ella y a mi, que son los tesoros más sagrados de mi existencia.
Si fueras un tío, aunque lo eres sin los órganos de ellos, por tu comportamiento, nadie dudaría y todo habría salido ya, pero te valiste de las trampas que me tendiste, para ser el hazmereir de una condena, que no tenía lógica ni era coherente y encima pretenden ignorarme, por quien está por el medio, gracias a tu robo y a la fama que me pusiste. ERES UNA LESBIANA PROMISCUA Y MAL TRATADORA, ERES UNA COBARDE COMO LOS HOMBRES, QUE BUSCAN SU INOCENCIA, INVENTÁNDOSE LO QUE LES DA LA GANA, pero espero y confío todavía, en que la justicia reaccione y me escuche, para demostrar la verdad y que te condenen, junto a los que conoces muy bien y que no puedo quitar de mi mente, pues sois iguales y delicuentes especiales, que solo actuáis a escondidas, MENOSPRECIANDO LOS AVANCES DE LA TECNOLOGÍA Y PORQUE PIENSAS QUE AL SER DE AQUÍ, TE SALDRÁS CON LA TUYA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube