MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de diciembre de 2012

2

MI HIJA Y MI HERMANA







Hoy es el cumpleaños de mi hija y de mi hermanica fallecida, las dos nacieron a la misma hora; una me quería con locura y está en el cielo, pero a la otra, me la robaron, le manipularon el cerebro y me apartó de su vida con una crueldad, que jamás comprenderé. No obstante está bien y no le falta de nada, me enterró sin comprensión y aprendí gracias a los especialistas a sobrevivir, pero lo que más daño me hizo, es que me llamaran para decirme que era yaya y nunca sabré, si es niño, niña, si tengo uno, dos, ni la edad que tienen, ¡en que mala hora me lo dijeron!, lo hicieron a propósito para dejarme esa pena ahí clavada, por eso, los canallas que me han torturado cada día de mi vida, con las salvajadas más perversas e inimaginables, los que me han acusado de lo más horrible con gravísimas calumnias, injurias y difamaciones, pagarán todo lo que me han hecho, que no tiene precio alguno ¡asesinos!....Aunque sea lo último que haga en este mundo, os veré delante de mi, para que os pongan la peor condena y paguéis cada ensañamiento, y entonces, tendré la justicia que me merezco y que podáis cumplirla a rajatabla, y si en mi lucha no gano, iniciaré otra batalla, hasta que consiga el triunfo de lo que os merecéis.
Felicidades hija, felicidades hermanica, os quiero y aunque no conozcan nunca a su yaya mis nietos, los llevo en mi corazón con intriga y a mi hija la respeto, porque es libre de no quererme y de haberme borrado de su vida, pero por lo menos no me engañó.....


2 comentarios:

  1. No dejes de creer en tu justicia, porque les llegará, ahora tienes que pensar en tu salud...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga mía,ya me conoces, me dejaré la vida si es preciso, en que paguen los delitos que han cometido, porque para eso existen la justicia en la tierra, pero desde el cielo, ya ha comenzado y no me cabe la menor duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube