MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de diciembre de 2012

1

CENA Y CONCIERTO






Mañana Dios mediante, si no hay contratiempos, me voy con mi amiga de cena y de rock, si, de rock, no me gusta nada, pero estando con ella y viendo divertirse a los demás, me olvido hasta de donde estoy. Me está haciendo vivir etapas de mi vida, que no conozco, disfruto de ver lo guapa que se pone y lo orgullosa que se siente, al ir en compañía de su amiga Carmen, sin importarle nada ni nadie. Solo somos amigas, amigas de verdad, porque ella es heterosexual y yo no estoy enamorada, pero la amo en la amistad, porque el Amor es una palabra inmensamente grande y se puede aplicar en cualquier relación, pues la diferencia con enamorarse de una mujer o de un hombre, es compartir el lecho y entregarle en esa intimidad, lo más sagrado de la persona, al fusionarse en una entrega absoluta de todo el ser y eso conlleva, el cuerpo también. Si no se empobreciera tanto al Amor, nos daríamos cuenta de que se puede amar mucho y en muchas relaciones, por ejemplo: Amar a los padres, a los hijos, a los verdaderos amigos, al prójimo etc....Ahora bien, en mi, particularmente, me gustaría volver a enamorarme y de una mujer similar a mi amiga, pero en lesbiana, con su propia personalidad, pues no hay nada que me atraiga más, que la sinceridad, la profundidad, el estilo, ser femenina, la fidelidad, ser romántica, apasionada, la ternura, la entrega, las riñas, las paces, los defectos, las virtudes, pero todo, en quien sea capaz de hacer perfecta a la persona más imperfecta, pero llena de sentimientos profundos, capaces de llevarlos a la práctica con hechos y no con palabras de papel, que se repiten en las que son promiscuas o mujeriegos una y otra vez. Gracias a ella y a vuestros ánimos, he comprendido que tengo mucho oro en mi misma y que me lo robaron todo, para tirarme por un barranco dejándome arruinada, pero mis sacas están llenas, para volver a enamorarme de una verdadera mujer sensible, que valga la pena..., aunque ciertas secuelas, queden gravadas siempre y no se puedan borrar, porque quedan como una úlcera de estómago, que te hacen tomar la pastilla todos los días...



1 comentario:

  1. Vales mucho Carmen y seguro que te espera lo que tanto deseas, y a veces es tan bueno, que se olvida lo el pasado,pero hay que estar preparados para todo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube