MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de diciembre de 2012

0

EN LOS OJOS









Hay un dicho que dice: Que la cara es el espejo del alma; creo en este dicho, pues por mucho que finjan las personas, se nota todo a través de los ojos y esa mirada inexpresiva, fría y dirigida hacia abajo, que habla por si misma en una conversación y se nota, quien tiene mucho que ocultar, está mintiendo y es traicionera con mucha maldad. Hay miradas frías, que no dicen nada, pero sin embargo, lo dicen todo, porque sacan al exterior de esta forma, el vacío tan grande que poseen y que no pueden disimular. La mirada del alma y de quien tiene corazón es profunda y bonita, habla por si misma, hay tristeza en ella, aunque sonrían, hay dulzura y amor, que se manifiesta en la luz de su transparencia y en los hechos de cada circunstancia, pero las miradas de gente sin valores, es tan horrible, que transforman la cara de esos personajes en seres que no tienen sentimientos y son una completa máquina por dentro, pero de chatarra inservible, que solo están programadas para matar de alguna manera. Los ojos son la expresión de lo que se siente y se piensa, son dos ventanas, que se nota al abrirlas, si hay un paisaje bello o un cementerio de muertos vivientes....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube