MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de noviembre de 2012

1

SUPER ESPECIAL







Nunca había salido por las noches de fiesta, pues no he tenido vida alguna, en las diferentes edades de mi existencia, pero ahora, estoy viviendo momentos inolvidables, porque me sacan y me lo borran todo de la mente, para que me expansione y me sienta mejor. He disfrutado mucho, a pesar de mi dolor y mi estado, pero aguanto, por la medicación tan grande que llevo en mi cuerpo y lucho para sobrevivir como sea. Esta noche ha sido muy especial, porque he tenido el gusto después de cenar, de asistir a un monólogo, interpretado por el grandioso humorista David, de Albacete, con el que he estado riendo sin parar, de lo bueno que es actuando y de cómo saca las carcajadas a la gente de lo gracioso, pero gracioso que es. Me ha parecido, que muchos famosos de la tele, no le llegan ni a la suela de los zapatos, pues su naturalidad, su sencillez, su forma de hablar, su encanto, su toque especial entre chistes y hechos de la vida actual, nombrando su cojera, lo que me ha contado de un casting que hizo, pero que por ser discapacitado lo discriminaron, cuando era ideal para el anuncio, me ha originado, una noche especial de auténtico gozo, esperanza y de una ilusión, al tener claro que cuando me vaya, quiero luchar por nuestros derechos en alguna asociación.
También, quiero agradecer el haber escuchado al compañero del artista David, Juan Carlos, que ha estado a la altura, de un futuro prometedor por su gran capacidad, al provocar las risas de todos, con el don que posee y la gran valentía de estando en una silla de ruedas, tomarse las cosas con ese gran talento humorístico y que han sido el objeto de una noche mágica, especial y grandiosa, que me han sacado la risa a carcajadas entre los dos, aunque mis quejidos interiores estaban presentes, por culpa de la mitad derecha de mi cuerpo. 
Acabo de llegar y me ha dejado acostada mi amiga, me ha cambiado la sonda, me ha puesto el pijama, me ha preparado las medicinas y ahora enseguida me tocan y me dormiré como si me fueran a operar, así que por esta noche ya he tenido bastante ajetreo y me voy a dormir. Buenas noches al mundo entero y aquí os dejo algunas fotos de mi gran noche, por el próximo cumpleaños de mi amiga.


1 comentario:

  1. Me alegró mucho Carmen que lo pasarás tan bien,te lo mereces,todo llega en está vida.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube