MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de noviembre de 2012

0

APRENDER ES CRECER, PERO ES MEJOR HACERLO CON AMOR Y JUSTICIA








Aprender a base de palos, no es nada bueno, pues te dejan secuelas incurables y solo aprendes a sobrevivir con ellas, pero la lección recibida, te permite no volver a cometer los mismos errores, El tiempo vuela y cuando me de cuenta, ya no me verá nadie de este pueblo, en donde no puedo estar por mi bien físico y psíquico, pues lo único que he obtenido son maldiciones y brutalidades, impropias de seres humanos; pero de los pocos, poquísimos que me han dado calor, me llevo su cariño y ellos se quedan con el mío, que está anidado en mi corazón, de donde no saldrán nunca. A una persona, que me ayuda cada día a levantar mi autoestima, me hace sentir mejor cuando estoy con ella, me saca la sonrisa de buena mañana, me riñe si tiene que hacerlo cuando me hundo y no permite que me insulten, le dedico un gran ¡te quiero mucho!, porque ni la distancia, ni nada, impedirá que sigamos en contacto.
Mucho me dieron en este pueblo desde el principio, mucho dolor, humillaciones, mentiras, falsas promesas, una entrega sexual superficial y sin amor alguno, para pagarme los servicios que prestaba de taxista, una comida y unos escritos dirigidos al amor soñado, que no era yo; una familia sin unión alguna, que se fusilaban a las espaldas, pero que se unieron gracias a mi, por los continuos martirios que recibía, la inquisición en la que me tenían y cuando llega el peor momento de mi vida con la enfermedad, me añadieron el beso de Judas, para crucificarme a base de latigazos sangrantes, me daban golpes sin parar, me perseguían a pedradas de insultos, me lo arrebatan todo y quitándome hasta mi dinero, me dejaron tirada, con los cuernos de la infidelidad típica de una manchega, que si hubiera sido guapa, entonces me deja correr por el agujero del water, estirando de la cadena con burlas sarcásticas y haciéndome desaparecer del mapa; unos malos tratos tan grandes como una catedral y sin ser escuchada, un abuso ante mi indefensión absoluto, unos gritos y unas riñas, que me hacían sentir una porquería, que ya no merecía estar en este mundo y tantas y tantas normas, que al final, debía pedir permiso hasta para respirar; no fui tratada ni como huésped, pues con lo que le pagaba en Valencia a mi compañera de trabajo y amiga, me salía más económico y era libre de hacer lo que quería y me parecía estar en mi propio hogar, por lo mucho que nos compenetrábamos al igual que con su marido, sin cálculos ni listado de normas insoportable de aguantar.
Mis huellas, aunque no las vea nadie, quedarán grabadas aquí, porque les he demostrado a todos, que he pedido ayuda para no volverme loca, para soportar lo que nadie hubiera podido aguantar de gente tan mala; que he conseguido mis derechos de discapacitada, a pesar de llamarme por ello problemática; que tengo un don, para hablar con quien se presente por mi educación y saber acudir a donde debo ir, porque me han agredido asquerosamente en todos los aspectos; porque me han amenazado gravemente, porque voy drogada, para que mi mente no se estropee de tanto llorar y gritar el dolor cancerígeno que me embarga con las pesadillas; por ser discriminada hasta por la justicia y tener que acudir en busca de una profesional; y todo, por la maldad premeditada de un ser irracional sin escrúpulos, que me ha estado acosando, se ha ensañado como le ha dado la gana, y por el hecho de ser de este lugar y yo la forastera, me condenaron por un hermano y tuve hasta un arresto en mi casa, estando vigilada por la guardia civil, como si fuera una delicuente y eso, que no me puedo hacer las cosas sola; con 6 meses de alejamiento, cuando salía a buscarme, para provocarme y tenía que controlarlo todo, cuando corría peligro de caerme al verla aparecer; esa es la justicia que obtuve yo, esa es la gran impotencia que sufrí, porque había sido condenada sin conocerme nadie, solamente por un escrito que me quitaron, para hacer valer su palabra y que vieran en mi a una enajenada mental, capaz de matar y de cualquier cosa; pero ahora, mis lágrimas corren por mis ojos, pues se, que me llegará la hora...., la hora de lo que se me debe, de algo que no deben quitarme, de lo que me convierte en persona.......,de la dignidad con la que vine a este planeta y que se me atienda ante la ley, con la misma igualdad que a los demás y no me dejen como a un trapo sucio, que hay que ir apartándolo por donde sea y como sea, en tal de no meterlo en la lavadora y hacer que reluzca su blancura, que le fue arrebatada, de tanto como se fueron limpiando las manos unos a otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube