MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de noviembre de 2012

2

SIN PARAR, DURMIENDO Y ME SACAN A CENAR Y A UN MONÓLOGO






Esta mañana, lo primero que he hecho es hablar con el coordinador de la zona, por teléfono y dar parte de la enfermera, que me ha tratado ya en otra ocasión, de forma degradante y sin educación alguna. No voy a tolerar, que por culpa de quienes me han dejada señalada, se pongan en un plan de total discriminación conmigo, en ningún sitio de este tipo, pues ya estoy harta de que hayan personas, que me traten como a un porquería. Alguien que se muy bien quien es, va diciendo que finjo, que no tengo nada, que camino....etc, en una palabra, que he engañado a las máquinas de hacerme las pruebas, a todos los especialistas, a los tribunales médicos etc etc, porque, los que quieren justificar sus conciencias ante los malos tratos que he recibido, se creen, que van a sentirse mejor así, sin darse cuenta de lo ridículos que son y además indeseables, que deberían tener lo que yo tengo, porque se lo regalaría todo con mucho gusto. Después, me ha visitado mi doctora de cabecera y me ha dado nolotil, para tomar cada seis horas y que se me vaya este dolor, que hoy está mejor; a continuación, compré mis bolsas de sondas, pagué mi recibo del anterior infierno y me compré lo que me faltaba de ropa. Llegué a mi casa, mi auxiliar me acompañó a sacar a mis pequeños y me quedé durmiendo hasta ahora, que me voy a levantar, pues van a venir a ponerme de estreno, ya que esta noche me voy de cena y de monólogo con una amiga.
Me ha despertado la cruz roja, porque me han cambiado el botón de teleasistencia y no os podéis imaginar, que maravillosos son y con qué dulzura me hablan y se preocupan de saber como estoy, por eso, este organismo es estupendo y merece aumentar cada día, por todo lo que ayudan a los demás y la sensibilidad que poseen.
Bueno amigos, con mi sonda, mi medicación, con algo de dolor, pero con ganas de ver la calle, esta noche voy a cenar con mi amiga y después a ver esa actuación, porque no puedo pasarme el tiempo durmiendo sin parar y soportando a las malas lenguas, que no se cansan de tanto bla, bla bla, bla, y así es como se divierten, para luego, la mayoría, ir a misa sin fallar....


2 comentarios:

  1. Guay
    Carmen, disfruta q te lo mereces y ya verás como tendrás tu recompensa..besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me resulta un regalo, que gente sensible me visite y quiera pertenecer a mis amigos. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube