MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de agosto de 2012

0

LLEGAN LAS FIESTAS DEL PUEBLO








La semana que viene comienzan las fiestas, o la feria del pueblo, y mi auxiliar, como fuera del trabajo nos vemos si queremos, para tomar algo, pues me ha dicho que saldremos a cenar y ver los puestos de ventas que ponen y distraerme un poco; se que lo hace por mi, porque me encuentro mal y cada día salgo menos tiempo, pues estoy deseando de encerrarme en mi casa y ahora casi siempre me llevo a mis pequeños, que disfrutan mucho en el campo. Procuro irme a las horas de sol, para no ver a nadie e ir tranquila y soltarlos para que corran, pero en cuanto tomo algo, me retiro y sola en mi hogar sin ver a gente que me envenenan por dentro, es como paso el tiempo. Escribo en mi blog, cuando estoy sin los efectos de la medicación lo que voy pasando, sintiendo y viviendo. 
Ahora tengo un nokia lumia 800 de vodafone, pues por dar de alta un número nuevo, por la tienda on line, me lo ha promocionado y lo manejo muy fácilmente, llevando encima internet todo el tiempo conectada y me van chateando por el messenguer, o por el whapsApp continuamente, totalmente gratis y los mensajes también. solo pago 40 euros al mes con iva incluído y cuando pase el tiempo de permanencia que me queda con el otro número, que me salía carísimo, lo daré de baja, porque así dejaré de existir de todas las formas posibles, aunque todavía me queda año y medio y lo gasto para recibir llamadas solamente.
No tengo ganas de nada, voy casi todo el día atontada, ni tan siquiera me entero de cuando me están llamando por el messenguer, estoy terriblemente cansada de tanto sufrimiento y me resiento cada vez más; por eso, en unión con mis profesionales, saldré de este fuego que me quema viva, para volver a respirar un poco y conservar mi enfermedad estable sin que se degenere más, por culpa de todo lo que me han hecho pasar, pues lo primero que me advirtieron es que mi parte psicológica era fundamental que se mantuviera tranquila y lo único a lo que se han dedicado, es a agredirme gravemente en todos los sentidos, queriéndome volver loca y sepultándome con los peores tratos, que ni una rata se merece, por eso mi abogada llegará hasta lo más lejos que pueda, para conseguir que se me haga justicia, porque ha sido algo espantoso y muy brutal, todas las salvajadas con las que se han ensañado conmigo, hasta reventar de placer, de burlas, de cinismos, de sarcarmos, de menospreciarme, de mearse y de cagarse en mi persona y con mi madre igualmente. Quiero justicia amigos, una justicia que me va a salir por un dineral, pero con la suerte de haber contratado a una abogadísima y ser una de las mejores penalistas de Barcelona, que está en mi tierra y que voy pagándole poco a poco, porque quiero y necesito que semejantes aberraciones, sean llevadas por lo que son: Verdaderos delitos, tipificados como tales en el código penal, con los agravantes correspondientes. Quiero ver la cara de los que me han trastornado y que tengo presentes en cuanto estoy despejada, recordando cada una de sus palabras, para ver si entonces abren sus bocas bien abiertas y empiezan con el jajajajajajajajajajaja......Madrid es la capital de España y la residencia de mucha gente......






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube