MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de agosto de 2012

0

LA GENTE SE CANSA DE TODO





Vivimos en un mundo, destruído por el ser humano, que no sabe ver la hermosura y la belleza que nos rodea, destruye por dinero todo lo que sea, sin importarle que es el lugar que le está dando la respiración y una naturaleza para vivir, pero lo más grande, lo que realmente como personas necesitamos, eso no lo valora casi nadie, lo único por lo que vale la pena reír y llorar para siempre, me refiero al amor verdadero, al que se valora y se mantiene con una raíz fuerte y profunda, que nada lo mata, ni nadie tampoco, porque todo se vence con él, ese cuando lo encuentran lo pisotean sin piedad, porque solo se busca lo bueno, sin que sepa la gente lo que es sentir con el corazón y el alma; el egoísmo se apodera de tal manera, que cada uno, en los matrimonios en general, va por donde quiere, apenas ni se les ve juntos, y se aguantan por aquello de que hay que hacerlo o por circunstancias que les obliga a ello. En otras parejas existen las que se cansan de un buen amor y en lo malo no aguantan, porque no saben ni tener gratitud ni honradez alguna, pues las pueblerinas, con eso del que dirán en general, te pegan golpes criminales, para torturarte y que sea una misma quien diga de irse, pero si no da resultado, van a por todas y no reparan en las acciones que llevan a cabo en tal de salirse con la suya, porque son manipuladoras y maduras locas por el sexo con jóvenes, que no tienen moral alguna y son infieles de naturaleza, culpando siempre a los demás y yendo de víctimas, cambiando los hechos y colgándote de un árbol, con lo que te han podido quitar; aquí no importa la verdad, ponen verde a la espalda a su vecina, pero son de aquí y prefieren sepultar a una inocente, que ya no quiere soportar, a la gentuza tan criminal e hipócritas que hay por desgracia en la mayoría. Considero a mi ex....una asesina,  pero una asesina que lo hace todo con maldad y premeditación, pues hay muchas formas de matar, una canalla sin nada de entrañas, que me ha hecho de todo y ha ordenado que me lo hagan, por eso espero que sus delitos y los de los otros, sean condenados por la justicia como se merecen, y que yo pueda recuperar fuera de este putrefacto pueblo, un poco de vida, para que mi salud vuelva a mejorar algo.
No me extraña nada ya, pues residiendo aquí, he aprendido una lección, que será la marca que llevaré en mi interior y en mi mente el resto de mi existencia, pero con la gran fortuna de que se me notara menos cuando me vaya, algo que deseo cada día con todas las fuerzas de mi ser.
Nadie se merece de una mujer que supo amar de verdad, sin barreras, sin desconfianzas, dándolo todo, entregándose por completo en complacerla, en no fallar nunca, en olvidarse de ella misma y darle tanto valor a esa criminal, que se aprovechó de mi indefensión para tratarme como a un cerdo, para ponerme los cuernos, dejarme sola y largarse de viaje unos días, de las brutalidades que he recibido y recibo con sus burlas cuando me ve y me mira de reojo, y que cuando deje de verme, se volverá más neurótica al salir y ya no encontrarme, para recrearse con su falta de escrúpulos, por eso jamás podría mirarme a la cara y decirme que miento en algo, porque sería de estar sana y no tener un trastorno neurótico grave y saber perfectamente que presume de lo que carece. 
Nadie sabrá donde me llevarán, solo algunas personas especiales, las demás que sigan con sus venenosas lenguas y que se fusilen entre ellas, pero dejo muy claro que estaré agradecida siempre a los servicios sociales, por haberme atendido con tanta rapidez cuando me dejaron abandonada en otro infierno igual, pues era una familiar lejana, en donde deseaban que me matara cada día, quitándome la rampa y poniéndomela en falso para que saliera por los aires, sin ver quien lo hacía, pero pudiendo pensar libremente, pues alguien me deseó el peor castigo y se volvió contra ella, la primera que puso de vuelta de hoja a su amada amiga familiar y que se pueden coger de las manos.
Quiero irme, quiero que llegue septiembre y tener noticias, quiero juntarme con gente de capital, quiero gente normal y no bestias sin contemplaciones, que me miran como si fuera un bicho raro, quiero una sociedad diferente en donde haya más caridad, quiero amigas de mi edad, salir por ahí, pero sobre todo, acabar en los brazos de la buena mujer que aparecerá en mi camino y que cuando nos encontremos, nos llenaremos de felicidad y las cadenas de nuestro amor, solo las romperá la muerte para esperarnos en el más allá.
De momento amigos, seguiré con mi anestesiada mente, para poder soportar este calvario de recuerdos horribles, de pesadillas, de no dormir en toda la noche llorando sin parar y con ganas de quitarme la vida, de no importarme nada, de intentar soportar hasta que llegue mi hora de partir, y aclamándole a Dios, que me saquen cuanto antes, pues me muero de tanto daño y me ahogo porque estoy enterrada en vida, solo mis pequeños lo comparten conmigo, lo perciben, me miman porque se dan cuenta de todo y por ellos voy teniendo paciencia, para ver si vuelvo a ver el sol, su luz y las estrellas. El día 4 de septiembre me voy con mi auxiliar al hospital, para que me vean la catarata, después no se que decidirán, pero pase lo que pase, si no me voy pronto, acabaré cogiendo de todo, porque me siento débil y ya no puedo con esta carga, que me está matando cada día y no me apetece ver a nadie, aunque salgo algunos ratos por obligación , pero deseando encerrarme en mi casa y estar sola o dormida; pero mi paz llegará, cuando haya una sentencia condenatoria con todo merecimiento y se comprueben los hechos como se demostrarán, para que esta vez se condenen a esos culpables con la verdad y toda la justicia y no con mentiras ridículas, que si ganaron, fue por lo que me quitaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube