MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de julio de 2012

2

MI VIDA





Mañana, me voy a Albacete, mi autobús me recogerá a las 10,30 y pasaré el día con mi amiga e iremos a ver cosas. Tengo muy claro, que cuando termine el contrato de mi casa, aunque la he dejado preciosa partiré de este lugar como le dije a mi psiquiatra habiendo vencido los miedos y aunque llena de medicación, con el tiempo y la distancia ya no sentiré el mismo dolor, ni tampoco estaré en este lugar, en donde son muy escasas las personas buenas, y las horribles que hay además de malas, son incultas, ignorantes y contagiosas.
Si no me he muerto antes mi decisión no tiene marcha atrás y quiero que en el tiempo, que me quede de estar en este mundo intentar buscar la felicidad incompleta, que podemos alcanzar aquí. Todavía soy un poco joven y no quiero pasar por este mundo, sin haber conocido lo que siempre he soñado, tan solo ser correspondida por una buena y profunda mujer, que me valore y podamos amarnos cuando esté reparada, para caminar juntas de la mano saboreando cada instante y permaneciendo unidas, hasta que la muerte nos separe.
No soporto este pueblo, me refiero a las personas, porque no he conocido en mi vida tanta ignorancia y malicia, pues los pocos que valen la pena, tienen su vida y yo he de buscar la mía, para no verme continuamente en el interior de un volcán, que me quema viva con sus burlas. Todos aquellos, que me han hecho daño han recibido sus propias facturas, por las leyes divinas, la mía, es la justicia que estoy recibiendo tanto del cielo como de la tierra, por eso, me marcharé con la cara muy alta y pidiéndole a mi auxiliar, que sacuda mis zapatos.
Es una verdad muy grande, la de que cada oveja tiene que juntarse con su pareja, supongo que entenderéis el significado, pero también es cierto, que todo va en función de la humildad, que tenga el ser humano, pues si eres barrendero, inteligente y con sencillez, tendrás la misma categoría, que cualquiera de carrera, porque se puede ser ministro y ser un prepotente maleducado.
Ahora, mi proyecto acaba de comenzar y mañana me olvidaré de este lugar, para disfrutar paseando, charlando y luchando por mi vivienda.


              DEDICATORIA PARA LA GENTUZA DE CASAS IBAÑEZ

2 comentarios:

  1. EN 4 AÑOS PUEDEN OCURRIR MUCHAS COSAS, PERO SI ES LO MEJOR PARA TI MEJOR QUE ESTES LEJOS Y YO IRE A VERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, pero si no pudieras estaremos en contacto. Un beso

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube