MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de junio de 2012

0

LA PEOR ENFERMEDAD CUANDO SE LLEGA A CIERTA EDAD





El ser humano no ha nacido para estar solo, pues es la peor enfermedad cuando se llega a cierta edad en la que no llena nada de lo que tienes, si por la noche no hay una amor a tu lado que te diga susurrando..¡cuánto te amo!. Cuando tienes tu pareja, todo cambia, porque es la que si te quiere de verdad, caminará contigo de la mano y los demás no lo harán. Tener un buen amor y verdadero, es lo mejor del mundo, pues todo se comparte, se vive el día a día en lo bueno y en lo malo, es el que te valorará y a la hora de la verdad, no te fallará. Nadie puede llenar ese espacio real, que es el necesario para respirar, para salir, para comprar, para ayudar, para confiar, para apoyarse en tu hombro, para hacer el amor con quien forma parte de tu ser, para ser más que los demás y formar tu propia felicidad, que será la más completa aquí en la tierra. Cada uno se busca su nido, es ley de vida, no acuden cuando se les necesita, no dan dinero cuando los demás no tienen, son egoístas y acuden cuando piden ellos los euros, porque piensan que los padres están para eso.
Son muchos los padres que se dan cuenta de la verdad, y saben que los hay vagos, mayores y se pegan a las faldas de una madre, porque ni buscan curro, ni hacen nada para encontrarlo, lo tienen todo cubierto, pero para el sexo pasan por encima de cualquier cabeza y no atienden a razones. Aquí hay mucho de eso, pues con la excusa de la crisis ni se mueven tan siquiera, ¡a quién le amarga un dulce!,,,,,,encima esperan las herencias, porque han sido educados como señores propietarios de todo y se los hacen creer de tal manera, que se educan con materialismo en la cabeza, ríen con tonterías estúpidas y no son capaces ni de razonar.
Quien no valora y se deshace de un verdadero amor, desprendido, bueno, sencillo, culto y no ha parado de darle palos traicioneros y llenos de agresividad violenta, es porque no tiene corazón de ninguna clase, la prepotencia para pedir perdón les consume, y prefieren vivir soñando de lo que descubrirán con el tiempo que no era lo que esperaban, porque seguirán encerradas entre las paredes de sus casas, solas, y llorando sin que nadie las vea, porque no tienen lo que en realidad desean....¡una pareja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube