MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de mayo de 2012

0

IMPORTANTE





Hoy he empezado mi arresto domiciliario y todos los que pasaban y me saludaban, al llegar a mi puerta y verme en ella, sentada en mi silla, me preguntaban y yo les respondía que el hermano de mi ex....había dicho que iba a matarla y me condenaron por otro personaje, que les ayudó a conseguirlo. La gente se reía sin parar y algunas exclamaban ¡ya le vale!, era de película y pasaron los guardias civiles varias veces, pero por la tarde ya no volvieron, era de vergüenza y de ridículo total, pues no podía moverme de mi puerta y ni tan siquiera he podido ir a comprar. Ni un delicuente tiene una sentencia como ésta, porque además de inocente, en mi estado, era de televisión y de tebeo. Mañana me voy al hospital y si estoy contenta, es porque ya no voy a ir sola, como cuando no le importaba un pimiento, a la mujer que me ha llevado a esta situación con su trampa y siempre iba triste, de ver que no se molestaba en acompañarme, aunque estuviera su hija mayor para cuidar unas horas a la madre.
Ahora me he dado cuenta de que nunca fui nada y solo en la comodidad y en lo bueno, me utilizaron, porque le servía de mucho, pero todo se vuelve contra uno mismo, por eso ya ha empezado a pagar las consecuencias y si Dios quiere, volveremos a encontrarnos delante de un juez, pero esta vez no será por una falta con mentiras en contra mía, será con la verdad de todo lo que me han hecho, pero por delito. 
La justicia no siempre se equivoca y espero recibir la mía, por todos los delitos cometidos y como tales, recibir la pena que les corresponda y que serán demostrados. No guardo rencor y he perdonado, pero quiero justicia por el infierno que me han hecho vivir, las brutalidades, las agresiones y el ensañamiento con el que lo han llevado a cabo todo, sin pensar en nada, más que en burlarse mientras se recreaban en martirizarme.
Amé como nadie amó a esa mujer, pero todo lo que me ha hecho, ignorando mis súplicas y la sangre que derramaba mi corazón y me producían las más horribles pesadillas, se las pasó por la cama con otra, acusándome de todo lo que quiso, como Judas llevó a la cruz al Señor; pero mi resurrección también se verá con la sentencia de culpabilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube