MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de mayo de 2012

0

DÍA DE GOZO Y AL FINAL EN UN POZO



Hoy ha sido un día muy especial, estaba emocionada de ir al hospital con mi auxiliar y ya nunca más ir sola, parecía que me iba de fiesta de lo contenta que estaba. Es la mejor de las mejores y humana de verdad, la quiero muchísimo y me siento agradecida y muy bien atendida por ella, nos lo pasamos bomba y la valoro, porque es la mejor profesional de vocación de todas y encima soy su usuaria más joven y la recibo con música, para que se distraiga, mientras se vuelca atendiéndome y de la casa. El cirujano me ha dicho que me tiene que operar, que será un día y que me llamarán, después de llegar aquí nos hemos comido unos caracoles, que me vuelven loca y una cerveza fresquita sin alcohol, pero poco después de que me llamara una amiga y nos tomáramos un cortado, me han empezado unos dolores horribles y me tuve que venir a casa y acostarme, solo recuerdo que mi Paqui, me ha dado la medicación, me tapó con mucho cariño y volví a dormirme y ahora, me creía que era la mañana del miércoles. De nuevo vuelvo a mi arresto domiciliario y de chiste para todos, pero así me lo tomo, porque la seriedad de verdad vendrá después y no hará reír a nadie. Ahora se sentirán felices quienes me han llevado a ésto y pasearán como si fueran los dueños del pueblo, pero el sábado termino y el tiempo va pasando. Quien sufra por falsos amores, ya tiene lo suyo, quienes se han quedado sin la paga no contributiva también, pero lo que pueda seguir llegando, será como los derrames que yo he tenido y que me hicieron desear la muerte cada día de mi vida, porque no podía creer que la peor pesadilla que un ser humano, que se ha quedado como yo pueda tener, me hubiera tocado a mi, por culpa del cochino internet. 
Nunca más utilizaré este medio, para encontrar el amor de mis sueños, pues me relacionaré con gente en persona y si tiene que surgir algo, por lo menos podré mirarla a los ojos, ser amigas, conocernos y después....nunca se sabe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube