MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de abril de 2012

0

¿DONDE ESTÁN LOS COLORES?




Ya no existen los colores del arco iris en mi vida, amor verdadero y anhelado, mi sueño desde niña, has desaparecido y ya no volveré a desearte, eres toda una mentira, porque los sueños se pueden convertir en verdaderas pesadillas.
El sueño que me mantenía viva, con la esperanza de una dicha, con la ilusión de un compartir, un te amo y contigo hasta el fin.
Me despido de ti sueño, me has hecho descubrir, que es mejor la realidad del día a día y no esperar nada de esta vida. Eres solo fantasía y no te haces real, excepto para mentir, hacer daño y destruir seres inocentes, que han confiado en ti.
Sueño de tantos años, sueño que te llevaba conmigo cada noche, sueño tan bello, tan rezado y suplicado, te puse tanta fe, que pensando que Dios te enviaba, me equivoqué y no supe ver que eras el demonio disfrazado.
Sueño, sueño, sueño, solo eras eso, un sueño, pero un sueño maldito que ahora tanto te desprecio y te he apartado de mi lado, para ser un presente diario, asumiendo que no existes y que vendrás a mi lado.
Que nadie me hable de soñar, no, que nadie me hable, que me hablen del desamor y de la maldad, porque eso es lo que reina en el mundo, si, aquí en la tierra, en donde los cuerpos mueren y se entierran, pero el espíritu vuela si ha sido inocente y lo hace en compañía de los ángeles, para llegar al paraíso de lo que perdura, de lo que nunca fallece, llegar a la felicidad eterna, después de la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube