MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de abril de 2012

0

LA CORRUPCIÓN



Vivimos en una democracia, según la Constitución Española, pues todo son palabras y las realidades le llevan la contraria. Estamos en una situación peor que en la dictadura de la época de nuestros padres, pues de libertad nada, pero de libertinaje mucho.
Tenemos en nuestro país una corrupción en todos los aspectos, demasiado abundante, pero está claro que el dinero todo lo puede en muchos casos y es de vergüenza, que exista el trato degradante e inhumano, en lugares en donde deberían atender de otra manera y por ser poderosos aprovecharse en actuar como quieran. Existen los favores, los chanchullos, las tapaderas, el abuso hacia los más indefensos, los protegidos, los que se permiten hacer lo que quieren saltándose todas la normas legales y lo hacen, convencidos de que el pez chico, es absorbido por el grande.
He perdido mi fe, en muchas cosas en las que creía aquí en la tierra, pero prefiero morir defendiendo las injusticias, que ser una cobarde y dejar que me pisoteen como a una mierda, porque es imposible que todos sean iguales.
Alguien quiere acabar conmigo, porque se cree superman, pero no en bueno, sabe que todo es una venganza, pues es famoso de ser el amo de actuar como le da la gana y me tiene en su mente; todo lo hace a su manera y va a por mi, pero antes pierdo la vida, que ese personaje me destruye por creerse el chico de la película y salirse con la suya, al ser apoyado por alguien que le cubre las espaldas.
No voy a tolerar que me quiera tender una encerrona, para salir airoso de sus pecados, pues si él es persona, yo también lo soy y aunque no tenga dinero, seguiré luchando por otros caminos, hasta agotar el último que haya.
Esto que me están haciendo es lo más increíble, que nadie se pueda imaginar, pues está perjudicando mucho a mi salud física, pero llegaré hasta el final, aunque me caiga en el trayecto mil veces.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube