MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de abril de 2012

2

QUIERO VIVIR EN PAZ Y QUE ME DEJEN TRANQUILA




Quiero paz y tranquilidad, dejé de estar enamorada y ya no siento nada, solo quiero cuidarme para mis pequeños y porque no soy dueña de mis deseos, quiero cariño de mis amigos, el silencio de mis penas, el descanso de mi corazón y mi alma, pero no me dejan vivir y me empeoran, porque estoy muy agotada y destruida, quiero la voz de la verdad, el nombre de un animal, la pronunciación de una palabra y cuando todo llegue, descansaré sabiendo que he sido bendecida por la luz divina, a través de los hombres. 
Mi madre me mirará y me besará desde el cielo, mi hija hará su vida, pero con la limpieza de su nombre y yo dejaré en gran parte mis pesadillas, porque saldrá la blancura de mis valores morales, bondadosos y de las salvajes acusaciones, que me han estado enviando en más de cien comentarios, torturándome de forma brutal y con el cinismo sarcástico de unas burlas y unos ensañamientos, que los medicamentos impiden que sangre todo mi ser y que mi mente no reciba martillazos.
Si por una falta que no he cometido, me han condenado y no le encuentro sentido, espero que por los delitos llevados a cabo, reciban los culpables la pena que se merezcan y se den cuenta de lo que han hecho conmigo.
Si, amigos lectores, quiero justicia, justicia porque soy un ser humano, aunque me han tratado como a un animal sin sentimientos, por estar en una silla de ruedas y verme indefensa y porque he sido la cabeza de turco, para no hacer reaccionar las negras y putrefactas conciencias, de quienes carecen de ellas.
Una experiencia marcada en lo más profundo de mi interior, algo que no podrá curarse nunca, pero por lo menos me ayudarán a sobrevivir con ello.


2 comentarios:

  1. No se que te pasa, pero he podido entender que estás en una silla de ruedas, separada sentimentalmente, sacando adelante tus hijos, hostigada y sin ayuda, buscando el desahogo en internet.
    Lo que te puedo decir es que si has de navegar contra todos, lo hagas. Haz lo que tu conciencia te dicta. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Querido lector:
    Compartir mis sentimientos y todo lo que escribo es lo único que tengo, para poder desahogar mi dolor y si de paso le sirve a alguien, pues mucho mejor.
    Te doy las gracias por tu comentario, pero no has entendido la historia, por eso deberías leer si te apetece otra vez.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube