MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de abril de 2012

0

CAMBIAR LOS HECHOS




Hay gente miserable, que para justificarse y sentir sus conciencias tranquilas, cambian los hechos de las historias y se ponen de víctimas, cuando no saben ni conocen lo que es la decencia de reconocer, que son unas insociables, que manipulan, que roban, que matan a placer, que carecen de escrúpulos y que no soportan a las personas enfermas a su lado, entonces te hacen de todo y celebran por todo lo alto sus victorias, habiéndose aprovechado de la indefensión de los débiles.
Esta semana se celebra la muerte del Señor, día de los hipócritas que no creen y van en las procesiones, para aparentar que son creyentes y lo están crucificando con sus acciones todos los días.
Yo estoy acostada, no tengo ganas de nada, me han llevado a estar agobiada y a crucificarme como a Jesús, pero también es cierto, que resucitaré cuando llegue la hora de la verdad.
No tengo nada, no quiero nada material, solo un techo y la atención que ahora me prestan como ser humano que soy, porque me dan una calidad de vida, pero quien me la negó y me traicionó como Judas, se tirará al fuego del remordimiento, cuando le llegue la suya, pues recibiré la justicia, por orden divina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube