MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de abril de 2012

0

EL DOLOR DIVINO






Hoy llueve, hace frío, el Padre está triste porque ha muerto su hijo, los hombres lo han matado, sus amigos lo han traicionado, le han escupido, lo han torturado, lo han llamado de todo y en la cruz lo han clavado.
¡Oh Señor!, nada ha cambiado, todos los días lo siguen haciendo, pero la falsedad es muy grande y condenan a los inocentes, que están a tu lado.
El llanto del cielo nos llega, porque tu Padre te quiere y está desolado, pero pronto saldrás del sepulcro para llevarte al cielo y sentarte a su lado, para ser uno mismo, lleno de Amor y nos lo has demostrado.
Nos das la libertad de hacer el bien o hacer el mal y te siguen culpando de todo, el hombre está loco, porque el demonio lo convence y se apodera de su corazón, de su alma y ya no tiene nada en su interior.
La humanidad se ha perdido, ya quedan pocos los que te eligen a ti con hechos, pues la crueldad y hacer el mal es lo que cuenta, se engañan a si mismos para justificar sus conciencias y lo hacen con el convencimiento que les interesa, pues se quedan safisfechos de sus mentiras y sus condenas.
Tú sabes la verdad; como a ti, me han apedreado y me han torturado, para llevarme a la cruz y saber lo que pasaste, por eso me resucitarás con la gloria de la verdad y a mi lado estarás siempre.
¡Oh Señor, cuánto Amor nos diste y como te mataron, así sigue siendo todo y nada ha cambiado!.
Tu madre se ha quedado sola, pero te recuperará, igual que la mía que se llamaba Soledad y me esperará con los brazos abiertos, para colmarme en el Paraíso de felicidad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube