MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de abril de 2012

0

FIEL CONMIGO MISMA




Nada ni nadie me va a seguir destruyendo, porque tengo la fuerza y una protección, que viene del cielo y es mi mejor defensa.
Dios es mi abogado, si ÉL y solo Él, porque lo puede todo y me quiere proteger, pues confío plenamente en todo su poder.
Me envía la sabiduría del discernimiento, la justicia del hombre, la luz de la verdad, el camino de la esperanza, la paz espiritual y una fe, que aunque pequeña, con todas las batallas podrá.
El amor está en mi corazón y la sencillez en mi persona, soy noble y real, sencilla como las flores, humana para ayudar en lo que puedo y aunque me caigo mil veces con mucho dolor, siempre me levanta mi Padre del cielo, que es el amigo mejor.
La prudencia de las palomas ha penetrado en mi interior, pero no quiero la malicia de la gente que la tiene y está por alrededor.
Ha llegado la sonrisa de la primavera, el olor de la naturaleza, el brillo del sol, un poco de fresco y otro de calor, porque nos anuncia que muy pronto, nos llega mayo, con la pureza de nuestra Virgen, madre del Señor.
Las estaciones que más me gustan, las que me hacen sentirme mejor, porque en ellas nació una niña llamada Carmen,...y esa soy yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube