MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de enero de 2012

0

TIC Y TAC




Tac era un joven tierno y bueno, pero estaba lleno de complejos, porque ninguna mujer se fijaba en él al estar enfermo y no ser perfecto físicamente como los demás. El pobre chico tenía una compañera, que le fue infiel y lo dejó tirado como a un perro, sin miramientos y de forma muy cruel, cayendo en una profunda depresión. Estaba muy apoyado por quienes le querían, pero vivía convencido de que los progenitores tenían la obligación de sacar de apuros a los hijos y le ayudaban en todo lo que deseaba porque tenían.
Tubo que recurrir sin perder la esperanza, a poner anuncios buscando pareja en Internet y encontraba amigas, pero ninguna para compartir su vida. 
Por otra parte Tic, era una joven muy infantil e inmadura para las cosas importantes de la vida, porque siempre se lo habían dado todo hecho y su capacidad mental no daba para diálogos serios y solo pensaba en tonterías impropias de su edad, por culpa de una educación que no le supieron dar, aunque tuviera buen fondo.
Era egoísta, celosa, posesiva y dominante con quien sabía que podía serlo y conseguía todo lo que pedía, con mimos y estupideces, aunque no con su pareja, pues hacía lo que a él le daba la gana. Para su madre era la mejor del mundo y no quería reconocerlo, porque pensaba que la iba a tener a su lado para siempre y no tenía personalidad, para pararle los pies y hacerla mayor en responsabilidades.
La muchacha anhelaba rehacer su vida cuando la abandonaron también y se anunció en Internet y chateaba con muchachos, con el fin de encontrar a uno y seguir su camino, siendo ama de casa con comodidad y sin penas.
Los que iba conociendo le salían corriendo, pero harta de ver que el físico no era lo importante, tropezó con Tac y por fin fue el ideal para ella, pues uno deseaba ser amado y ella tener a un hombre que la quisiera a su lado.
La madre de Tic se lo aguantaba todo y convencida de tener a mis universo y que era demasiado al lado de Tac, intentó convencerla de que era un hombre imperfecto para ella, pero Tic sacaba su genio y por defender lo que quería pasaba por encima del cadáver de quien fuera. No solamente era la madre, también chismorreaban otros familiares, pero al final como no consiguió apartarlo de ella, empezó con lo típico de ¡es muy buen muchacho! ¡se quieren muchísimo!.
El problema es que Tac se hizo diferente y al estar a todas las horas del reloj juntos y no siempre con el ñac ñac, se ponían en sus ordenadores y se hizo un hipócrita como los demás.
Solía decir que su corazón era de oro, pero no era cierto, se le había convertido en chatarra, pues conociendo a una persona pervertida y asesina la tapaba, porque era muy cercana y mentía, algo que lo convertía en igual de criminal.
Tic y Tac se convirtieron en espías y de repente dejaron de machacar a una vecina de enfrente, pero sin perderla de vista, para informar enseguida a la reina de las delicias a la que le seguían la corriente y le expresaban lo que quería escuchar, por sus propios intereses. 
Tac no tenía la conciencia limpia y estaba preocupado al final, porque se daba cuenta de que era cómplice de una persona sin entrañas y por eso se unieron para formar una banda y destruir a esa vecina a la que aún le habían hecho peor de lo que pasó él, pero eso ya no le importaba, pues como buen encubridor y algo listo, supo que su vida económica estaba asegurada por una parte y por la otra, de la que mucho se preocupaba y lo conocía todo con detalles.
Al final se unieron las familias y se amaban con locura, pero todo por alguien que lo consiguió a pesar de matarla entre todos, porque eran unos bandidos sin interiores, que sacaron las pistolas, los cuchillos y acribillaron a esa vecina con ensañamientos, clavándoselos sin piedad y terminando con puñales.
Tac estaba muy contento y alzaba la voz antes de tiempo, pero el destino con su reina de las delicias le llevó a un sufrimiento muy grande, pues la sorpresa que le iba a enviar Dios le haría derramar lágrimas de sangre sobre la mesa.
El destino los unió para hacerse grandes favores, pero alguien se quedó, sin ser la amante de las flores.
Tic y Tac buscaban el amor y pusieron los medios, pero no se quedaron encerrados esperando quedarse solteros. Tac salió de su depresión y olvidó a quien lo tiró a la basura, pero en vez de adquirir más amor y sabiduría, se convirtió en un pobre hombre que en el fondo de su ser, no era tanta la felicidad de la que presumía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube