MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de enero de 2012

0

ESCRIBIR ES FACIL





Escribir, leer y hablar es fácil para todos cuando deseamos conseguir algo, siempre y cuando se sepa hacer, porque todavía hay gente que desconocen esas cosas, por no haber ido a la escuela, pero poner los hechos sentidos en el alma y practicados de verdad cuando se plasman en un papel o en un blog de lo que sea, se penetra en lo que se lee y calas, eso es lo que nos convierte en verdaderos escritores de la vida, profundos, sensibles, naturales y espontáneos, por eso hay quien no llega a nadie con decorados rebuscados, porque ni ellos mismos se creen lo que exponen.
Entre muchas de las bitácoras que he visitado románticas, artículos, poemas etc, etc...han habido algunas que teniendo hasta imperfecciones me han llegado al corazón, sin embargo a otras no les encuentro ningún sentido, porque dicen unas palabras tan complicadas para dar a pensar que son buenos, que no te llegan nada y encima te suenan a cachondeo.
Hay mucha mentira a la hora del bla, bla y después nada de nada, porque la gente del mundo busca sencillez y detectan los sentimientos verdaderos de cualquier tema, en los que somos blogeros.
Los grandes de la historia han triunfado por eso, pero los fracasados escriben de pan y ni tan siquiera lo han probado, porque lo han tenido en la despensa y se han comido los higos churrascados de todos los lados. Son tan embusteros que por caprichos se gastan dinerales, para hacer realidades lo que no deja sabores a nadie y después almacenan de todo sin problemas de espacio y solamente no lo tienen, para lo que de verdad consideran un trasto.
Es imposible que consigan algo en este mundo, pues un pobre que escribe su vida con verdades sencillas de los caminos tristes que ha recorrido y de lo mucho que ha sufrido, aunque lo haga sin perfección, si eres humano te tocará de lleno y sentirás una gran emoción.
Jamás de los jamases comencé SUEÑOS Y LÁGRIMAS para ser importante o ganarme dinero, solo para compartir mi vida sin tapujos, una vida desgraciadamente nada alegre, pero real por si le servía de ayuda a alguien, pero lo tuve que cambiar de nombre porque me obligaron los que me perseguían con los comentarios más brutales, salvajes y lo no visto fácilmente, por eso se está luchando para conseguir una orden y saber quien es el culpable, pero ponga lo que ponga, me localizan, aunque ahora la autora los ha parado, porque ha sido tanto el ensañamiento, que esa persona venga de donde venga ya está recibiendo del cielo su escarmiento y tendrá su merecido de la justicia, porque quiero creer que un fiscal velará por los intereses de los ciudadanos, de los indefensos y hará que se cumpla mi derecho de igualdad ante la ley, para que se cumpla. 

Art. 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Art. 15

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Art. 126

La policía judicial depende de los Jueces, de los Tribunales y del Ministerio Fiscal en sus funciones de averiguación del delito y descubrimiento y aseguramiento del delincuente, en los términos que la ley establezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube