MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de enero de 2012

0

QUIERO OBEDECER PORQUE NO QUIERO MORIRME DE PENA POR CULPA DE UNA MALA PERSONA



Estoy demasiado mal y recibo terapia intensiva, porque intenté suicidarme una vez por la brutalidad del trato psicológico que me dio, la persona que me buscó y me tendió la trampa más canalla de la vida. Está enferma de la maldad, es calculadora, solo se quiere a si misma, es obsesiva sexual y dándose cuenta de mi ingenuidad, de mi inexperiencia y de mi sinceridad, me dijo lo que quería escuchar y siendo que no me gustaba nada por fuera, me enamoró de verdad, por lo que yo siempre he valorado y me hizo creer que tenía, un interior precioso y que deseaba el amor verdadero para lo bueno y lo malo y que yo era su tesoro y ella el mio. Tuvo lo que nadie le ha dado jamás e hice lo que un amor verdadero te lleva a demostrar con hechos, pero me pagó con la traición, la infidelidad, la falsedad, la hipocresía y en la enfermedad me incitó al suicidio de como me trató psicológicamente haciéndome sentir una inservible y una porquería. Me dejó tirada sin escrúpulos y sin piedad y como postre me robó con premeditación y llenándome de pánico.
Me enterró viva contando mis traumas y con calumnias muy graves, se ensañó con mi madre y conmigo y con chantajes y amenazas se esconde y quiere tirarme del pueblo o encerrarme en algún sitio, me pegan por su culpa, me condenan siendo inocente, porque se esconde con su valiente familia y me somete a una persecución insoportable y como a hecho con otras relaciones, le da la vuelta a la historia y se convierte en la mejor actriz del mundo ¡la víctima!.
Ahora es la mártir, la deja la otra con la que me puso los cuernos, que era una cría a su lado y es que cada vez le gustan más jóvenes, me culpa de que la abandonara;  primero dice que soy yo quien quería independizarme, después que no acepto una ruptura, me tropiezo una vez con ellas y me hacen la burla, me pega la otra que tuvo, al ex lo tiene dominado y le ha prohíbido que hable conmigo y ahora que ya es casi una vieja habla de lamentos, de la mala suerte de su destino y se ríe de Dios que sabe que no tiene corazón ni moral de ninguna clase, se la come la prepotencia y menosprecia la justicia divina y la de la tierra, que de momento es ella siendo de aquí la que ha ganado sin demostrar nada  ....¿Puede alguien decirme si esto es normal? porque parece una película de terror en donde la muerte depende de los pistoleros que dominan a todos, incluso al cherif. ¡Claro que quiero obedecer y salir disparada en cuanto pueda y relacionarme con seres civilizados!. Pero ¿sabéis una cosa?..la gente en el fondo no es tonta y conocen a esa familia a base de bien, incluso más que yo, que lo he vivido durante cuatro años y me han contado pestes de los hermanitos Zipi y Zape..., ahora ya se quien me rayaba el coche, no me cabe la menor duda.
Pero tiempo al tiempo, que al final cada uno queda en su lugar con la condena del cielo, por eso de Dios nadie se escapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube