MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de enero de 2012

3

MUJERES LESBIANAS





Nunca he sido de iglesias, pues entiendo que si el Señor bajara a la tierra, se le desataría la ira de ver que han convertido la casa de su Padre en una cueva de ladrones, juzgones y con un poder político más que espiritual.
Hay algo que como soy tan especial, pues no consigo entender en el mundo lésbico y es el tema de la igualdad en el amor.
Dios cuando dijo amaros los unos a los otros, no se refería al tema pareja, sino al amor al prójimo con caridad, bondad, haciendo el bien y no el mal etc, etc, etc. Cuando pertenecí al camino neocatecumenal de la iglesia católica fui nombrada catequista de gente mayor, porque me decían que tenía mucho discernimiento a la hora de interpretar la palabra del Señor y para llegar a los demás cuando les hablaba. Durante 10 largos años lo aguanté, pero vi tanta falsedad y mentiras, que solo me faltó escuchar que la homosexualidad era una enfermedad, para salir de estampida.
Sin embargo me hace gracia el asunto de la igualdad, porque en el mundo lésbico se refieren a practicar el sexo con quien les da la gana y muy pocas lo hacen por amor verdadero y son parejas estables que están en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte las separa. La promiscuidad es lo que Dios no quiere, así como la infidelidad y los malos tratos, por eso si se lucha por la igualdad que sea como para todos, en todas las cosas.
¿Por qué a un hombre se le castiga por mal tratar a una mujer, y no se consideran los malos tratos entre las lesbianas?, porque solo luchan por acostarse con una hoy y con otra mañana, esa es la igualdad que quieren y que encima sean respetadas, cuando son peor que los tíos y a ellos les ponen fama de puteros o mujeriegos.
El lesbianismo existirá siempre aunque la iglesia no acepte el tema matrimonial, tampoco va detrás de ese mundillo, para verlas fornicar con vicio y sin amor a las mujeres o a los hombres, quizás si vieran que saben lo que es amar de verdad no irían tanto en contra, pero lo hacen también con los heterosexuales lujuriosos, infieles y que van de flor en flor.
El verdadero amor jamás lo rechazará el Señor, pero sí, el vicio, la promiscuidad, la infidelidad y no saber ni lo que significa amor de verdad, en la que hoy lo eres todo y siendo la misma persona, mañana no eres nada, te has quedado enferma y eres mal tratada,  porque tienen a otra preparada para una revolcada de pervertidas con la que se meten en la cama a escondidas y vuelve a ser el amor soñado, hasta que son abandonadas y vuelan a otros nidos y se quedan igual que estaban. ¡Qué ofensa al cielo!, se atreven a hablar de igualdad a la hora de amar, lo correcto es decir igualdad para tener sexo cuando quiera y con quienes desee. Jamás aceptará el Señor que una mujer mayor practique el sexo estando casada con prácticamente una menor y es que siempre defienden todo ésto las que son de lo peor.
Debería el mundo aprender un poco, a diferenciar los significados de las palabras y no abrir la boca, cuando hay quien dice salir del armario a ciertas edades y lo hicieron mucho tiempo atrás y lo sabían todos.
Lo que se debe hacer es actuar por parte de los padres a querer y a aceptar a los hijos o hijas que son así, pero con valores morales y no siendo animales en celo que van con diestro y siniestro y luego cogen enfermedades sin pensar en lo que han hecho.
Dios dice: Amaros los unos a los otros como Yo os he amado....¿lo hacen las lesbianas o los demás? solo unos pocos elegidos, pues cuando se ensañan, mienten, traicionan, te tiran como a una porquería inservible y se cagan en la hostia en Dios....dudo que el Todo Poderoso no deje mudas a esas personas, porque son las típicas pecadoras malas, que tiraron las piedras y escupieron a Jesús crucificándolo, siendo inocente y todo Amor.




3 comentarios:

  1. Muy acertado!!!Por eso la Iglesia va en decandecia cada dia.Permiteme agregar algo que lei hace mucho, de un soldado que decia que por matar a otra persona se le premiaba y por ser Gay se le condedaba.Enhorabuena por tu blog.Un abrazo,Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Por eso hablo de igualdad para todo, no solo para lo que conviene. En España no ocurre, pero hay que conseguir que en el mundo entero no hagan esas barbaridades, pues en la iglesia es donde más homosexualidad hay, pero atacan los que más tienen que callar. Si hubiera amor en el mundo no ocurrirían esas cosas, como también discriminar y abandonar cuando ya no te has quedado perfecta y tratas como a un animal a la pareja, porque se han buscado otra y no tienen ni decencia ¿Por qué no se tiene la misma condena? Igualdad para todo, para todo y eso empieza con el verdadero amor al prójimo, significado de amar a los demás y con eso todo estaría solucionado y no ocurriría la cantidad de pecado que hay en todos los aspectos.
    Gracias Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu artículo....igualdad para todo y empezando en nuestro país, así es como se sigue ayudando a los demás países en donde hacen barbaridades....pero primero nuestra casa demostrando amar y no hablar tanto de amar a quien quieras como pareja, cuando no saben más que de sexo y cada vez con otra y otro en el lecho. En los demás pasa igual, pero se les da el nombre correcto.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube