MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de enero de 2012

1

CARMEN HABLA PARA ALBACETE



Me llamo Carmen y tengo 53 años, me quedé lamentablemente discapacitada, pero entera y no me falta ningún miembro.
Soy pensionista con incapacidad absoluta y tengo la ley de dependencia en grado máximo, pero estoy muy bien atendida y circulo con mi silla de ruedas eléctrica por donde quiero.
Sufro de una depresión fuerte, porque creyendo en el amor verdadero por mi parte, me enamoraron con un interior inexistente y con mentiras, pues en la enfermedad me dejaron tirada y martirizada, porque ya no le valía siendo más baja de estatura y le resultaba imperfecta.
Soy una mujer especial porque creo en el amor verdadero y lo practiqué con hechos con la única mujer que he estado durante cuatros años sin fallarle y dárselo todo, por eso estoy sola siendo joven y mi doctora me indica que haga lo que me dice, para superar las barbaridades que me han hecho.
La verdad es que quisiera intentar darle una oportunidad a mi vida y conocer a una mujer lesbiana sin derecho a roce y si empatizamos tener una amistad de verdad, relacionarnos, tomar algo, pasear y como también puedo viajar a Albacete, unas veces podría ir yo y otras venir ella.
Soy muy especial y profunda, romántica, sensible, noble y muy sincera, me gusta la calma, la complicidad entre dos personas, la inteligencia, la cultura, pero sobre todo una personalidad grande y la humildad, amo a mis pequeños que ya veis en las fotos y soy muy dulce, cariñosa, respetuosa y educada.
Tengo estudios y no soy altiva ni prepotente, luchadora para conseguir lo que me pertenece por ley.
Odio la mentira, la premeditación, la maldad, la inestabilidad, la infidelidad y la que dice creer en el amor verdadero y no es cierto, porque le va el cambiar de pareja y no desea ser amada y amar hasta la muerte, algo que para mi es sagrado, por eso explico que busco amistad en Albacete y vernos cara a cara, sin hacer nada hasta que surgiera con el tiempo lo que para mi es imprescindible en una relación....AMAR DE VERDAD....Estoy completamente sola sin ataduras familiares ni complicaciones  y deseo lo mismo para mi, porque me encanta la personalidad en una mujer, su forma de hablar, su mirada, su dulzura, su sonrisa, su educación, su cultura y nada de soberbias altivas, dominantes y egoístas, que cualquiera está antes y encima se deja llevar para lo que le conviene por la familia.
Si hay alguna mujer que no le vaya la promiscuidad y quiera empezar como a la antigua por decirlo de alguna manera y sepa lo que quiere valorando un tesoro y siendo valorada, me puede escribir un correo, pero por favor que sea de mi edad o un poco más, y si es más joven a lo sumo dos o tres años menos.
maika_fer@hotmail.com, no me importa si eres coja o estás como yo, pues si me enamoras serás la princesa de mis sueños hecha realidad. 






1 comentario:

  1. Hola Carmen: Espero de todo corazón que la vida te traiga una buena chica para compartir tu dia a dia y no te cierres a solo personas de tu entorno, porque quizas a la vuelta de la esquina o en otro lugar alguién esta buscandote tambien, un abrazo, silvia.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube