MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de enero de 2012

0

ERGUIDOS Y ALTIVOS SON LOS BANDIDOS






Cuando ves a alguien que está sucio en todos los sentidos, para hacer frente a sus perversiones va caminando tan erguidos y altivos, que la cabeza parece que se les va a caer hacia atrás y se la van a romper de tanto querer disimular.
¡Qué desgraciados deben ser en su soledad!, pues la soberbia, el orgullo y la prepotencia, son síntomas de lo humillados que se sienten, por quienes se han creído queridos y han desaparecido en el espacio infinito y ni la luna los ha visto, por estar tan bien aislados, para no ser molestados con súplicas carnales.
Debe ser espantoso creerse guapo y hermoso y entregarse a cuerpos calientes de vicio, que a saber con quienes habrán estado y lo que en sus cuerpos les han dejado.
Suplican y lloran que vuelvan a sus lechos y de tanto recordar lo que les han hecho, acaban haciéndose sus consuelos, porque solo viven del sexo.
¡Qué pena y que asqueo dan como cuando ellos hay muchos y muchas y se buscan a otros o a otras, para consolar su puterío y promiscuidad!
¡Qué verdad tan grande que cuánto más viejos más pellejos! quieren chicas jóvenes para que les pongan más contentos y puedan hacerles sentir algo, porque son impotentes y no pueden con mujeres más o menos de sus edades.
Como ya tenemos la igualdad, también existen mujeres así y cada vez se les nota más y por eso en ambos casos si fueran atractivos de verdad, irían desfilando por sus sexos una a una hasta reventar, pero de porquerías que cogerían, porque entre las mujeres se creen y son tan incultas que no pueden coger nada y lo hacen sin parar, sin importarles por el desfile que han pasado todas, entre lo que tienen entre las piernas y no les importa mientras tengan esa felicidad.
¿Cómo se le llamaría a un hombre?......¿Cómo se le llamaría a una mujer?...si hablamos de igualdad, a uno se le diría sin dudar viejo putero asqueroso y a ellas se les debería de calificar como viejas puteras asquerosas, entonces si que sería un verdadero equilibrio de justicia para todos y no para unas cosas querer ser igual y para otras tener distinciones por los mismos hechos, porque son mujeres que lo hacen sin cobrar y las que dignamente cobran las ponen de prostitutas y encima les quitan el trabajo. 
A todas las mujeres que practican sexo entre ellas, mienten, no ponen medios de protección y van haciendo colección, por eso deberían ir a hacerse análisis, porque con la misma facilidad que lo hacen ellas, las jóvenes tienen un álbum archivado de tantas o tantos con los que que han estado y por falta de moral en hombres sin conocimiento y mujeres viejas que ya les cae los mocos de tanta infidelidad en sus vidas o jóvenes, se van convirtiendo en pura malicia que no reconocen y si de casualidad les apareciera otro u otra, dirían que no han estado nada más que solos o solas y amargadas esperando el amor verdadero, para volver a las galopadas y ser dejadas de nuevo.
Por favor que nadie juzgue a los hombres de ser peores, eso pasó a la historia, yo conozco quienes son iguales o más marranas y por eso van tan erguidas y altivas, porque no conocen la decencia ni la honradez, parecen machotas caminando y ciertas cosas les llegan a los pies.
Que la gente tenga escrúpulos o no, que cada uno se apañe, pero que no vayan de lo que no son y digan las verdades por respeto a los inocentes, que a veces enferman por sus guarradas e incluso mueren.
Por desgracia son realidades y eso se llama matar, por ser traidores sin conciencia, que no piensan en los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube