MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de enero de 2012

0

PEOR IMPOSIBLE





Todo lo que he pasado estando como estoy, me está pasando factura, pues me encuentro muy mal y no me apetece salir para nada.
Me obligan a hacerlo por aquel intento de suicidio que tuve, al dejarme con tantos complejos, después de recibir malos tratos psicológicos, cuando ya estaba mal al quedarme discapacitada, robándome y siendo calumniada, difamada y con mi honor por debajo de la tierra; como no fue suficiente siguió una asesina ensañándose con brutalidades, que me quitaron la vida, sufriendo torturas, una agresión y dejándome con horribles pesadillas.
Estoy deseando ver a mi psiquiatra, pues quiero estar todo el día acostada y tranquila, solo deseo dormirme y no ver la realidad de la soledad en que me encuentro y no tener a nadie que por la noche o por el día me diga ¡ te amo, eres la mujer de mi vida y siempre estaremos juntas porque yo soy tuya y tu eres mia y nunca podría estar sin la parte a la que quiero más que a mi vida!, por eso no puedo soportar salir a la calle y estar en esta ciudad pequeña sin ley, de bandidos vivientes, que los buenos son casados y el resto están igual, pero contaminan el ambiente con sus entrañas de demonios, perversas y llenas de crueldad.
Estoy vencida, porque se han aprovechado de que no estoy bien e indefensa y soy la desconocida, por eso un policía podrido y famoso por tener la protección de algún poderoso, me trató como le dio la gana, me acusó por su cuenta de mentiras defendiendo a la que le dijo que yo era una enajenada mental, abusó de su autoridad y le encanta aprovecharse de los débiles con alegría, chulería, maldad y además se le conoce porque hace lo que le da la gana y nadie puede con él. Gracias a su atestado de horas y al perjurio de un hermano y sin coincidir con una prima hermana invisible, el juez con su sentencia, basada en todas las mentiras que dijeron y solo porque fue más válida la palabra de una manchega considerada coherente, que la de una forastera en silla de ruedas, que no podría matar aunque quisiera y a la que han tratado como si no tuviera los mismos derechos de defensión y como a una mierda, me ha condenado para que empeore mi estado siendo inocente.
Ahora he contratado a un abogado penalista y solo me queda una pequeña esperanza con mis rezos de cada noche de que el fiscal sea justo y lo compruebe todo, para iniciar como mínimo las comprobaciones básicas de los hechos y no se me niegue la igualdad ante la justicia por los delitos que se han cometido conmigo y se pueda celebrar un juicio, para demostrar la verdad, pero auténtica.
Si me ignoran y no me toman en consideración porque me discriminan y no soy de aquí, me encargaré de averiguar a donde debo dirigirme para solicitar que se averigüe qué es lo que pasa en kansas city, porque he creído siempre en la justicia comprendiendo que se pueden cometer errores, pero una cosa es esa y otra los favores. 
El día que me pueda marchar de este lugar, será lo mejor que haga y que los que tienen el apoyo para hacer sus males, se vean algún día en las mismas condiciones, para que puedan convertirse en seres humanos y no en unos cobardes, que son muy valientes con alguien que nunca les ha hecho nada ni a ellos ni a la gran jefa y que con lo mucho que se han criticado, ahora se han unido para destruirme sin miedo y convencidos de que iban a ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube