MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de mayo de 2011

0

MUSICA QUE HABLA






Notas de amor, de romanticismo, de melancolía, de paz y de pena, ¡Cómo traspasas mi corazón y penetras en mis venas!.
Música que naces de las entrañas del amor más puro, burbujas que lanzas al cielo de todos los colores, ¡hablas con sonido celestial y vuelo contigo!.
¡Llévame de tu manos sobre las nubes y déjame acostada sobre una de ellas!, la contemplaré desde allí con toda mi alma.
¡Música que despiertas mi deseo de caricias, de besos, de palabras bonitas!, quisiera recorrer con mis manos cada rincón de su cuerpo para nunca olvidarlo.
¿Por qué me despiertas tantos anhelos si no puedo alcanzarlos?  ¡mi mente dice si, pero mi ser no responde!, no puedo hacerla mía y me llenas de tristeza, no quiero perderla nunca, ella lo es todo para mi; y si estoy viva, es... ¡porque ella está aquí!
¡Qué grande es la sensibilidad! ¡qué máximo resplandor de dulzura! ¡contigo notas de amor he viajado en el tiempo y has hecho llorar mi corazón!.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube