MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de febrero de 2011

0

LA MUERTE




                                                                                                              
                                                                                                                               
                                                                           

Todos en general tenemos miedo a hablar de la muerte, creemos que haciéndolo nos puede traer malos presagios y que nos puede ocurrir algo, pero en realidad es no querer afrontar un tema, por el pánico que nos provoca y porque a veces creemos, que a nosotros no nos va a pasar nada.
El error que cometemos evadiendo este asunto es muy grande, porque suelen dejar problemas a los que dejamos atrás, sea familia o quien sea.
Dejar nuestra voluntad por escrito, hacer un simple testamento y sacar la conversación como algo natural, para los que conviven con nosotros es muy importante.
En realidad nos asusta lo desconocido, por la falta de fe que hay en el mundo, tenemos terror porque no sabemos lo que hay detrás, pero sobre todo a sufrir una enfermedad grave, siendo conscientes de que hasta que llegue la hora, rabiaremos de dolor.
Está muy bien que actualmente, cuando los médicos saben que estás agonizando, te pongan la famosa inyección para fallecer dignamente.
Yo le tengo mucho miedo a la enfermedad en si, pero a la muerte no. Pienso y estoy convencida de que es un sueño eterno, como cuando te quedas dormido; pero sin despertar.
La muerte no tiene edades, hoy en día por desgracia muere más juventud que ancianos, sobre todo por accidentes de coches. La pena es que en la gran mayoría de los casos, fallece el que no tenía culpa. 
Hoy sin ir más lejos ha sido un tractor, el que en una salida hacia la carretera sin parar haciendo el ceda el paso, ha matado a un muchacho de 23 años. La madre está destrozada y como en un pueblo se sabe todo enseguida, han venido a casa a decírnoslo, aunque por las sirenas que sonaban, presentíamos que algo grave había sucedido.
No por emborracharse, drogarse, tener sexo, irse hasta el día siguiente de juerga se disfruta más la vida, porque ninguno de todos, recuerda lo que ha hecho y se levantan con resaca.
Yo no puede moverme, sin embargo el descubrimiento del blog me ha hecho mucho bien y ya no puedo pasar sin él, me siento un poco útil y activo la mente.
Significa levantar la voz con mis escritos y sacar de mi interior lo que siento y pienso libremente, de todo aquello del mundo que cala dentro de mi, con la pena de las injusticias y el deterioro del ser humano.
Mi compañera no me deja hablarle de mi voluntad, por si me pasara algo, así que he tomado la decisión de escribir una carta, firmarla y solucionado el tema. Lo único que desearía es que me incineraran y tirasen mis cenizas, por donde legalmente se pueda hacer y que nadie tenga que molestarse en buscarme, para traerme una flor. Simplemente asumo una realidad, que por mucho que la queramos ignorar,  tenemos la muerte al acecho a cada momento, sin saber cuando será nuestra hora de partida.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube