MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de febrero de 2011

1

CARTA PARA MI AMOR

                                                                                                                                                                                            



Amor mio: Nada vale más en el mundo, que lo que siente mi corazón por ti, no solamente hoy, sino cada minuto de mi existencia. Sabes que no puedo salir a comprarte algo, pero tu obsequio no tardará en llegar, algo que te alegrará mucho y que ya tengo encargado.
No puedo quererte más de lo que te quiero, no puedo valorarte más de lo que te valoro y sin tu compañía, todo acabaría para mí.
El verdadero Amor está en tu interior y se refleja en el exterior de tu figura de mujer, nadie es tan preciosa como tú, sigues conmigo y eso es lo mejor que me das a cada momento. 
Quiero permanecer contigo más allá de la muerte, en el cielo, en donde podamos respirar Paz, sentimiento de Amor con fuerza indestructible y ser felices completamente.
Ahora que ya vivimos juntas y nos conocemos bien, te amo tal y como eres, en lo bueno y en lo malo, en la tristeza y en la alegría, en el sufrimiento y en el dolor, No hace falta decir un "Si quiero" ante un juez, para sentirme unida a ti, ante Dios y ante los hombres.
TE AMO, TE QUIERO Y SIEMPRE TE AMARE y pase lo que pase, a tu lado siempre estaré.

















1 comentario:

  1. Gracias por quererme así, princesa. Mi corazón, es tuyo cada día y espero que sigamos muchos años juntas con el mismo amor que sentimos ahora la una hacia la otra.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube